No huelen nada, me pase con el fertilizante?

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
:( :?: Mirar soy novato en esto ya que es mi primer año de cultivo, y lo que me a sucedido es bastante raro, compre unas semillas, "shaman"y le eche un poco de fertilizante liquido rico en fosforo (ya que lei en un libro que es bueno en la germinacion) y a los 2 meses se me mostraron los machos,luego he seguido fertilizando pero en dosis muy diluidas, con el final que me he quedado con las plantas totalmente peladas de hojas, y eso que lave muchisimo la tierra, con solo los cogollos y sus propias hojas froreciendome muy temprano ( a mitad de agosto) y sin ningun olor a maria, estan en el secadero y nada, un olor raro. QUE ME HA SUCEDIDO? YA OS CONTARE SI ME COLOCO!!!! :oops:
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
menuda maria mas rara

pues ya estoy haciendo mis primeras catas y aun es mas raro, cada planta tiene un olor diferente, y un sabor diferente (eran todas de la misma bolsa, ¿porque?), hasta la forma de los cogollos es diferente. Os aseguro que coloca, y bien. Porque algunos cogollos se hacen con forma de flauta muy alargada?
 

yerris6

Semilla
9 Octubre 2002
10
0
0
banco? las compre en el doctor cogollo se llaman "shaman" de dutch passion es hibrida 85% sativa 15 % indica creo.
 
-