NO KOMSIGO SEKAR LA MARIA¡¡¡

piru_adri

Semilla
29 Enero 2007
1
0
0
WENAS SEÑORES TENGO UN PROBLEMA Y ESQ TENGO LA MARIA SEKAND DESDE FINALES SEPTIEMBRE Y NO KOMSIGO Q ESTE SEKA DL TODO SE PUEDE FUMAR PRO NO TENE NADA Q VER A LA Q E PILLADO X AY ESTA VERDE TODABIA LA TENGO EN EL ARMARIO Y YA NO SE Q ACER¡¡¡ LA E TENIDO EN PERIODIKO TANBIEN Y NO KOMSIGO Q SE SEKE KOMPRETANMENTE X FAVOR SI SABEIS ALGUN REMEDIO DIGANMELO¡¡ UN SALUDO A LS Q NO PUEDEN ESTA SIN UMARSE ESE PORRITO MAÑANERO :fumador1:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues muy fácil... coges una taza, la llenas de arroz seco en grano y la metes en el microondas un par de minutos

Luego la metes en el armario y... voilá te seca los cogollos rápidito, eso si, a lo mejor te los seca demasiado... :oops:

Y cómo que todavía no están secos... ¿no será que te pasaste con los abonos? ¿o en tu casa hay mucha humedad? 8O
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
buenas devil oye una pregunta de q color debe estar la maria cuando realmente este seca del todo curarla y despues fumarmela todita!!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Hay otro pequeño truco para secar bien la maría. Los que tengais aire acondicionado en casa, dejais la maría en la habitación donde esté el aire acondicionado enchufado, el aire acondicionado reseca el ambiente y favorece que se seque bien la hierba.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
MIGUELET dijo:
Hola valdez.

No te fijes en el color sino en si los tallos crujen y se parten o no. Cuando los tallos crujan y se rompan con facilidad entonces será el momento de pasar al curado.

Un saludo.
Así lo he echo yo, me tardó unos 15 dias y lo colgué en cajas de cartón. Luego lo metí en botes de cristal, pero cuando la saco no esta a mi gusto y la dejo un par de dias en una caja de puros y se queda en su punto, al menos para mi. Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Devil666 dijo:
Pues muy fácil... coges una taza, la llenas de arroz seco en grano y la metes en el microondas un par de minutos

Luego la metes en el armario y... voilá te seca los cogollos rápidito, eso si, a lo mejor te los seca demasiado... :oops:
Mano de santo oye. El arroz previamente calentado unos dos o tres minutos en el microondas es muy muy efectivo.

Saludos!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola yerbass.

Si no tienes microondas pon el arroz símplemente. El arroz lo que hace es absorver la humedad. Al ponerlo en el microondas le estás quitando la poca humedad que tiene con lo que aumentasa su capacidad de absorción.

Conclusión: que si no lo pones al microondas también absorverá. Un poco menos pero también vale.

Salu2.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
algunos kultivadores se kuran en salud para ke no pase eso kuando se pone a sekar maria en lugares kon mucha humedad,los primeros 2 ó 3 dias kon un ventilador a forma oscilante konstantemente y a una distancia konsiderable de la materia en kuestion,en ese espacio de tiempo no afecta a la hierba, acelera el principìo del proceso de sekado y evita kon toda seguridad la aparicion de moho

tambien hay kien realiza el sekado en kaja de karton por no disponer de un espacio adekuado,y kolokan a modo de extractor un ventilador de pc akoplado a la caja para sakar los primeros dias la humedad akomulada,desde luego el arroz vá de lujo komo bien ya se ha dicho,todo lo ke sea prevenir nunka está de más,lo bueno del arroz es ke se puede tener durante toda la fase del sekado y siendo reciklable las veces ke se kiera

saludos 8)
 
-