NO LA ABRE CAGAO,NO????

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola.
esta tarde corte uan planta entera k no veas la pija yerba k tengo de una sola planta.
el problema eske no tenia tiempo y como eran muxas ramas y muy largas lo k ice fue cortar y no kitar las ojas grandes ni esas pekeñas k tampoko yevan thc.
E EXO BIEN O MAL??
K PASARA???
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Vamos a ver, las has puesto a secar con todas las hojas, pues así tardarán algún dia más en secarse, así que por un lado tardarás un poco más en fumar pero la hierba será un poco mejor. Otra pega que se me ocurre es que también servirán de cobijo a bichos que pudiera haber, que por otro lado sacarás en el momento que la deshojes. En cualquier caso siempre puedes sacar las hojas grandes mientras están colgadas en el secadero.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Dependiendo de la zona donde vivas (humedad), es conveniente que el cogollo este bien aireado, cosa que no pasa si qieda envuelto en las hojas, que por otro lado tampoco es malo, ya que el cogollo como dice Morfeo se seca mas lentamente y luego se nota. Mi conclusion es que si tienes unas buenas condiciones de secado, dejalos tal y como los tienes, aunque siempre controlando, sobretodo los mas tapados, por el tema del moho.

Que aprovechen.
 
-