NO LAS LOGRO

GANJA69

Semilla
17 Febrero 2007
5
0
0
HOLA SOY UN ASTURIANO K TUBE MAS DE TRES PLANTINAS MEXICAN SATIVA I SE KEDARON ESTANKADAS CON LOS COTILEDONES I EL PRIMER PAR DE HOJAS AUTENTICAS I SE KE DARON 15 DIAS ASI I DE SEGUIDO SE MURIERON SON MIS PRIMERAS PLANTAS I NO SE MUXO ALGUIEN ME PODIA DECIR ¿¿POR K ME PASA ESTO???? :( [/b]
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Uno de los factores puede ser que no las hayas plantado en la fecha precisa. Si has germinado hace poco, pueden haber brotado los cotiledones, pero dada la sesibilidad cuando estan en ese estado puede verse perjudicado su crecimiento. No sé que clima ha hecho por asturias, solo decirte que mejor prueba a plantarlas en mayo. Incluso al ser sativa, podría decirte que en junio. El porcentaje de éxito en buena temporada es mucho más alto.
Salut!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,GANJA69,opino lo mismo que el amigo SaGeD,al ser en casi en su totalidad sativas,la fecha mas idonea es afinales de mayo, principios de junio, tambien tienes que tener en cuenta otros factores,tierra,horas de sol directas,el ph de el agua, y las horas de sol directo,a mi me paso algo parecido con unas semillas de green hause (el niño) se quedaron estancadas mas de un mes,en un intento desesperado de que tirasen para alante,coji una dosis muy baja de abono,y las rege,tanto en tierra como en el foliaje,
espero que las proximas veces tengas mas suerte,
un saludo :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en abril salen bien, tampoco las riegues mucho al principio, no suelen beber agua y si les das agua casi a diario se quedaran asi tambien seguramente.
La tierra es un factor muy importante, usa solo la mejor calidad. Compo o alguna del grow de las buenas.
 
-