No las quiero tan altas, voy bien?

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Buenas gente, volvi al foro despues de tanto años para hacerles unas consultas, tengo 2 hembras que ya casi llevan 2 metros de altura y empeze a tratar de distribuirlas, como se veran en las fotos nisiquiera llegan a preflores, pero no quiero podarlas sinceramente seria incapas, entonces empeze a bajarlas con un entutorado y a atarlas con un hilo de algodon a las que mas sobresalian en altura, las pude bajar a metro y medio nuevamente.
Como sabran en mi pais es ilegal cultivar y estoy un poco nervioso... vi algunas ramas muy flacas por lo que compre Oro Negro de Namaste y recien le di una sola regada ya que nunca las habia fertilizado, pero estaba pensando en que van a seguir creciendo. tengo un problema muy concreto mis dos vecinos de los costados son muy copados y no tienen problema pero el del fondo es un rompe bolas por cualquier cosa y no quiero que se asomen los cogollos en su momento... entonces, estoy haciendo bien en bajarlas de esta manera? en algun momento voy a tener problemas por bajarles tanto la altura? Las voy a empezar a fertilizar con bigone de topcrog y top bloom y candy mas adelante, tengo la suerte de que no esta olorosa pero estoy seguro de que cuando las fertilize si van a empezar a apestar, sabran de alguna manera de tratar de evitar un poco el olor? tambien estaba pensando en hacerles un scrog tardio pero estaria tirando a la basura tanto trabajo de entutorado no creen? pienso que al consentrar tanto en el scrog las ramas inferiores no van a resivir tanto sol si se consentra todo arriba, desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Hola, según lo que tengo entendido el scrog dentro de un indoor es para que le llegue luz a la planta en su totalidad y así aprovechar y sacar más producción, pienso que en exterior no se precisaría ya que al pasar las horas el sol cambia de posición y le daría a todos los lugares de la planta.
En lo que refiere a la visibilidad es poda, te quedan chatitas y con muchos ramilletes, pero ta, como no querés hacer eso, guía las, en fin también estarías haciendo indirectamente algo parecido al scrog (pienso desde mi novatez).
En lo que refiere a los olores y el vecino: hay momentos que la planta tira olor en vegetación, generalmente depende de la genética, pero en donde va a tirar olor si o si va a ser en floración, después de la 4ta 5ta semana (me estoy guiando por las mías) así que rezá que el olor no llegue si ese señor es mala onda. Si tuvieses un indoor metés un filtro y listo. No se que solución se podría buscar para ese tema. Y en lo que respecta a fertilizante yo le agregaría el top bud. En este cultivo lo compré, le he hecho la primer aplicación y el engorde que está empezando a pegar es abismal.
En fin, espero que te halla solucionado algo este comentario y bueno, quizás algún profesional te pueda asesorar mejor que yo y aprendemos mejor los dos ya que este es mi 3er cultivo . Ten cuidado más que todo por el vecino, lo demás cambies o no cambies va a dar producción en mayor o menor proporción.
Desde ya un saludo compañero y vamos q saldrá todo bien

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: natsume_shin

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Claro! quisiera sacar lo maximo posible por eso tampoco la quiero podar, lo del olor va a ser un problema pero de las semillas en las que saque estas plantas posta que no eran olorosas nisiquiera en floracion! asi que si son la misma genetica estaria salvado, voy a agregar un poco de plantas olorosas bien cerca de su mural por las dudas, otra no me queda! ojala todo salga bien estoy bastante nervioso por el tema pero no quiero pasar otra temporada sin mi propia yerba! gracias Uru!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea
-