No lo puedo creer!!!

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Ola compañero, soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar que tal va mi plantita de Maria...
Que hace falta?
La tengo en un bote de chiles de 3 litros, no daña a la planta esto?
Saludos y buenos humos...
Hay qe hacer crecer esta pagina como lo que es;)
 

Adjuntos

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Muchas gracias amigo, claro qe haci seguira.
No pasa nada si esta en una maceta de aluminio???
PD:soy hombre
 

artemioalvarado

Semilla
12 Febrero 2016
15
4
3
29
Muchas gracias amigo, claro qe haci seguira.
No pasa nada si esta en una maceta de aluminio???
PD:soy hombre
Mientras tenga los suficientes agujeros para que tenga un buen drenado no hay problema. Una pregunta, la tienes en exterior o interior?. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Petuz

Martin97

Semilla
24 Julio 2015
49
19
8
27
Da lo mismo el bote mientras no sea negro(absorbe calor y por ende la tierra se calienta) y tenga un buen drenado. Lo demás ya pueden ser abonos mas tarde y por supuesto mucho amor.
Salu2
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Mientras tenga los suficientes agujeros para que tenga un buen drenado no hay problema. Una pregunta, la tienes en exterior o interior?. Saludos
La tengo en exterior, solo qe me acaba de pasar algo muy raro desde hace unos dias.
Las hojas se isieron como chuecas, porqe será?? :(
 

artemioalvarado

Semilla
12 Febrero 2016
15
4
3
29
La tengo en exterior, solo qe me acaba de pasar algo muy raro desde hace unos dias.
Las hojas se isieron como chuecas, porqe será?? :(
Si subieras una foto podríamos ayudarte más amigo. Si recibe suficiente luz directa? Porque la veo un poco pequeña para la edad que tiene
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
En unrato te la mando amigo, pues le da unas 12 horas directas?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
con un sustrato mas esponjoso saldria mejor.
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Es precisamente lo que quiero hacer pero no me llega la tierra
Gracias por la ayuda amigo.
Saludos
 

marlboro4620

Semilla
17 Enero 2016
72
9
8
30
Para empezar yo veo que el sustrato no es el adecuado y segundo lo de la maceta de aluminio cambiaría la maceta lo antes posible jeje.
Saludos y buenos humos
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
29
Hemisferio sur
Yo creo que en el plástico el color puede hacer una diferencia evidente en la temperatura desde coser la raíz en macetas oscuras a mantenerla fresca en blancas.
Creo que una maceta de aluminio no va a influir mucho que la cambies de color. Ya que se va a calentar menos por su Puesto pero no para hacer la diferencia osea, lo que quiero decir es que el aluminio dependiente mente del color y cobertura se te va a calentar mucho cuando le de el sol. Cámbiala si podes
 
-