NO logro encontrar que PROBLEMA tiene mi Pequeña!!

chriscarrizo98

Semilla
20 Octubre 2021
10
0
1
25
Una ves le había pasado algo parecido antes de hacer el trasplante a tierra Madre pero ahora después de un mes y medio esta pasando algo en mis hojas otra ves.
Busque por todos lados pero no creo que sea alguna carencia, primero porque esta en tierra madre con un sustrato bien preparado y segundo porque cada 2 semanas le doy un poco de fertilizante TopCrop.
Un detalle mas es que las hojas que salen de los pequeños ápices crecen dobladas o atrofiadas.
Ojala no sea un hongo, algunas hojas están como si ya tuvieran necrosis y me asusta!!
Si alguien me ayuda a Diagnosticar se lo agradezco!! :)
 

Adjuntos

Última edición:

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hola, no tengo medidor de Ph, estos días se estuvo regando con agua de lluvia. Supongo que el agua puede ser acida, tengo que conseguirme un medidor.
Quizá suene loco, pero si te acostumbras a regar del mismo sitio, con que te compres una tira para medir el ph ya vas a saber cuanto ph tienes, me refiero por ejemplo, yo se que el ph del agua de mi grifo es 7, así que cuando no le hecho fertilizante le hecho una gota de ph down, pero llevo sin usar el medidor desde el primer por culo, recuerdo que por culo daba por aquí en mi primer cultivo xD.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: chriscarrizo98

Josejose33

Semilla
29 Octubre 2021
1
0
1
25
Que tal? hace unos meses tuve una planta en exterior que se hizo poco a poco así como la tuya.
Entre tanta información no supe si era un hongo o plaga, las trate con trichoderma y les ponía foliarmente jabón potásico con aceite de neem
Al mes estaba ya toda cubierta y murió , espero podamos obtener respuestas.

Saludos
 

chriscarrizo98

Semilla
20 Octubre 2021
10
0
1
25
Que tal? hace unos meses tuve una planta en exterior que se hizo poco a poco así como la tuya.
Entre tanta información no supe si era un hongo o plaga, las trate con trichoderma y les ponía foliarmente jabón potásico con aceite de neem
Al mes estaba ya toda cubierta y murió , espero podamos obtener respuestas.

Saludos
No se como paso pero ya se curo, esta hermosa y muy grande, supongo que tenia alguna carencia de nutrientes.
 
-