No logro identificar la carencia

melolailo

Semilla
5 Enero 2021
20
3
3
26
Hola gente!
Desde que empezo la pre-floracion (una semana) he empezado a ver hojas en las partes bajas bastante dañadas, por eso me gustaría que me digan que carencia o exceso podria tener la plantota. O es normal que ocurra eso en pre floración?
 

Adjuntos

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
a ver,normal no es, estan bastante destrozadas algunas, que tal riegas y todo eso?necesitamos datos
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Riego en la mañana, todo bien con el riego no es exceso ni falta de agua
vale, mides ph?, parece como si tuvieras trips, en plan, esas manchas de la primera foto,tambien diria que alguna deficiencia de calcio o magnesio o nitrogeno
 
D

Deleted member 229651

Invitado
TIENES trit o araña roja un poko...y las hojas asi es un exceso de cloro ..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
tiene blokeo por acumulacion de cloro...reposa el agua o echale agua mineral o destilada y añadele algun fertilizante suave..ahh si no mides el ph olvidate de sacar algo decente para fumar
 
  • Me gusta
Reacciones: melolailo

melolailo

Semilla
5 Enero 2021
20
3
3
26
tiene blokeo por acumulacion de cloro...reposa el agua o echale agua mineral o destilada y añadele algun fertilizante suave..ahh si no mides el ph olvidate de sacar algo decente para fumar
Gracias!, Si llevo una semana echando agua potable y se noto el cambio de una, la dejare reposando entonces para que volatilice el cloro
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexanderAQA97

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola tienes deficiencia de fosforo y potasio,yo diria que algo de calcio tambien,controlas el ph,es esencial si quieres que coma bien la planta y para que no marque deficiencias,un saludo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
aqui tienes una serie de problemas
no controlas ph ni ec y eso hace que la planta no se alimente correctamente y marquen carencias
y segundo tienes una plaga de trips
 
  • Me gusta
Reacciones: Hazenberg

melolailo

Semilla
5 Enero 2021
20
3
3
26
aqui tienes una serie de problemas
no controlas ph ni ec y eso hace que la planta no se alimente correctamente y marquen carencias
y segundo tienes una plaga de trips
Aaah oka oka si hoy me llega jabon potasico+ aceite de neem y tierra de diatomeas. Ya que donde vivo solo habia jabon potasico y al parecer les hace cosquillas nada mas a la plaga que tengo (subi fotos de ellos en otro post). En cuanto al ph y ec estoy buscando a full alguien que venda :c
 

Adjuntos

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Aaah oka oka si hoy me llega jabon potasico+ aceite de neem y tierra de diatomeas. Ya que donde vivo solo habia jabon potasico y al parecer les hace cosquillas nada mas a la plaga que tengo (subi fotos de ellos en otro post). En cuanto al ph y ec estoy buscando a full alguien que venda :c
Cuchame LOKO,en amazon alguno bueno hay,yo compre uno de ph+ec(la ec no la mido xddd),por 20euros,buenos humos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: melolailo
D

Deleted member 229651

Invitado
yo tengo los de aliexpres ..medidor de ph y de ec por 13 euros los dos..al mes y medio o asi los volvi a calibrar por si las moscas..y estaban perfectos....de la marca tekotek..
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola como te an dicho el ph,ya ves que si o si,si quieres que tus plantas coman bien y no sean tantos los problemas por carencias,no hace falta que compres uno digital,uno de gotas de toda la vida,mas seguro siempre,no mejor pero si fiable,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

AlexanderAQA97

Semilla
28 Diciembre 2020
29
15
3
tiene blokeo por acumulacion de cloro...reposa el agua o echale agua mineral o destilada y añadele algun fertilizante suave..ahh si no mides el ph olvidate de sacar algo decente para fumar
Que bien no sabia eso... Tienes toda la razón por eso es bueno dejar el agua con la cual regamos dejarla unos 3 dias o 4 quizas para que se le valla el cloro... Buen dato !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-