No logro reconocer la causa de manchas en hojas.

Kakinho

Semilla
20 Octubre 2018
2
0
1
42
Ayer encontré manchas en las hojas de una de mis plantas y no logro reconocer la causa. Consulte en una página experta y me dijeron que es carencia de Cloro. Pero busqué información al respecto y no me parece que sean los síntomas. Datos de la planta: está en un índoor de 55cm2 x 70 aprox de alto.
Bajon led de 100w. + Un foco led de 20w. Fertilizada con humus de lombriz diluida en agua una vez a la semana. Los otros riegos (x lo general 1) solo se se agua. Una vez a la semana la pulverizo con un antiplagas casero, aunque no estoy 100% de su efectividad, pero no le vi plagas a simple vista. Sigo sin reconocer la causa de estas manchas necroticas. No estan en todas las hojas. Solo algunas. Adjunt. Desde ya, muchas gracias.
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Puede ser algún tipo de minero de hojas, aunque también puede que sea una simple malformación, ya que las plantas de marihuana son un ser vivo y como cualquier ser vivo puede salir con alguna malformación..
Si usas antiplagas casero que supongo que sera o ajo o ortiga o algo así y lo echas por debajo de las hojas también, no creo que sea ninguna plaga, así que no te preocupes!
 
-