no me aclaro con la temperatura

djpildo

Semilla
25 Abril 2002
14
0
0
Bueno pongo mi sistema aki.

MI sistema es en un armario,tengo un extractor SP edm-100 con un tubo ke sale hacia la ventana,un intractor con un tubo ke apunta a las plantas y luego un ventilador de sobremesa pekeño ke enfoca a las plantas todo eso kon la luz de 400w a 60 cm de las plantas ke me miden 13 cm.

El problema ke tengo eske no logro bajar la temperatura de 30 o 29

y ya no se ke meterle mas me han dicho ke pruebe a poner el intractor como extractor a si pa tener dos,bueno pues eso es todo a ver ke me decis al respecto .


Saludetes y un porrete................ :roll:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenaxxx...

Mira...esto lo cogi de un texto de por ahi...Las plantas de cannabis son capaces de soportar temperaturas de entre 10 y 40 grados centígrados, deteniéndose el crecimiento en dichos límites. La temperatura deberá mantenerse entre 17 y 30 grados siendo 24 grados la idónea.Asi que si como dices andas po¿29? dijiste......yo no me preocuparia mucho....pero en fin si de todas maneras quieres ventilarlo + yo optaria por en linea el ventilador las plantas y el extractor respectivamente....y no deberia de alcanzar tanta temperatura...tampien depende a mi entender de la temperatura que tengas en la habitaccion k este el armario....de todas maneras....es buena temperatura coñe...dejala y observala a ver si hace topless....XDD...Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Como dice de Luxe, tambien depende de la temperatura que tengas en tu casa, intenta que la temperatura de la habitación donde este el armario, sea lo mas fresquita posible, ya que se acercan los calores!!!

Yo lo solucione cuando mi vecino me regaló un aparato de aire acondicionado, eso va de maravilla !!!
 
-