No me crecen

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
No me crecen las plantas debere cambiarlas de tiesto y poner uno mas grande? Las raices no se vene por abajo pero lleban casi un mes y miden 12 cm. Si tengo que transplantarlas como tengo que hacerlo?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Si las trasplantas creceran menos algo te pasa suelo demasiado frio humedo etc envia foto y condiciones de cultivo detalladas...un saludote..
date risa
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
creceran menos?

7b dices: Si las trasplantas creceran menos

No serà al revés? Igual las plantas no pueden desarrollarse del todo con la tierra que tienen y necesitan mas espacio. No se, es una idea.

Por cierto cocaina, de que tamaño son tus macetas?
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
no se si sera mexico o ke pero aca crecen por ke krecen igual ke en otro lado ya ke son hirba y la hierba crece donde sea amenos pues ke no le des el tratamiento adecuado o ke la semilla alla estado mala solo seria por eso ya ke el tamaño de las macetas no tiene para nada ke ver y eso de transplantarlas menos ya ke las plantas tienen celulas hormones tejidos etc.. al igual ke los humanos y soportan cualkier tipo de cambio fisiko o de clima solo ke las tienes ke kuidar tambien si no pues logiko ke se te van a morir suerte cocaina y buena vibra a tus niñas y no te desesperes ke ya te creceran ....................... :D
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Claro que crecera mas siempre que las condiciones sean las optimas, me referia a que cuando trasplantamos es uno de los mayores estrees de la planta y esta necesita tiempo para adaptarse y empezar a crecer denuevo.
Disculpar si me he esplicado mal.
Un saludo
 
-