no me florecen la plantas porque les da la luz de la farola

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
hola, tengo unas cuantas hembras en una terraza cerrada y por culpa de una puta farola no me florecen bien y necesito ideas que sean algo aceptables, o si esto las va a influir mucho a la hora del resultado final.
A ver si acavo con la obra en casa y monto ya un armario y me quito de problemas.


Si me podeis a consejar os lo agradeceria mucho.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
pon unas cortinas que tapen la ventana al menos 12 horas,o las metes en un a habitacion sin ventanas ese tiempo...o cargate la farola de una pedrada,jajajajaja,llama algun amigo que se la lleve,jajajajaja
saludos
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
joder tio, a mi el año pasado me paso eso por culpa de las farolas de la calle me salieron unos cogollos pequeños y no se acabaron de formar, y este año no se que ingeniar, tal vez coja una caja de una nevera y meta la planta en esta caja, el año pasado estuve a punto de joderlas pero para que, si en un par de semanas las repararian.

Un saludo y suerte.
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Yo tengo el mismo problema que tu y lo que hago es meter la planta al baño que es donde mejor este, a oscuras y con muchisima humedad en un 60 % por ahi , en el baño la planta te florecera de muerte.
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
Ingeniate kualkier kosa para taparlas, desde un toldo en el balkon de los gruesos hasta meterlas en kasa k es mas kurro.

Hace un año kambiarno una de esas lamparas en mi barrio i por akel entonces keria buskar una bombilla para kultivo dfe interior k era dificiles de ver i deskubri k las bombillas de esas lamparas una variante de las de los fokos de kultivo, solo k son de 250wt i ademas nno dan la luz mas adekuada, pero siguen estando en el rango de luz para impedir k florezkan, es una putada, pero los ayuntamientos tienen lo mismo k nosotros en nuestros kuartos de kultivo
xDDDDDDDDDDDDDd
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
putas farolas hijasdputa

nas tios, yo tengo el mismo jodido problema y las plantas echan cogollitos pekeños y malformados......y eske es muy dificil estar ala misma hora todas las noches para meterlas dentro y con exactitud.no hay ningun otro metodo?yo ya me he artao y me voy a montar un indoor ke sera la mejor idea.gracias amigos

pd:por cierto bps eres d donosti??? eske yo soy cercano!
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
pues mira

Yo para florecerlas en exterior lo q hago es taparlas con sacos de basura....(plantas de hasta 105 cm + o - :)) de 9 de la noche a 9 de la mañana y florecen a ritmo normal....el problema q te puede dar es un exceso de humedad q puede propiciar hongos....por lo q no recomendaria este sistema para sitios de mucha humedad..pero va de pm aki en Jaen en esta epoca veraniega...ah.....hay q agujerear un poko las bolsas pa q haya una wena transpiracion de gases...pero no demasiado para q la entrada de luz sea minima..:)

Saludos..
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
Muchas gracias colegas por vuestras ideas y expaeriencias pero ya estan empezando a florecer casi todas, ademas son 6 plantas de casi 6 metros y con yn tiesto de 15 litros cada una, eso de meterlas en cas y luego sacarlas yo creo q no va a dar muy buen resultado por lo de la hora y todas esas cosas, los despistes etc.

La proxima cosecha sera de indoor y me quitare de tantas jilipolleces.

muchas gracias troncos.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
Muchas gracias colegas por vuestras ideas y expaeriencias pero ya estan empezando a florecer casi todas, ademas son 6 plantas de casi 6 metros y con yn tiesto de 15 litros cada una, eso de meterlas en cas y luego sacarlas yo creo q no va a dar muy buen resultado por lo de la hora y todas esas cosas, los despistes etc.

La proxima cosecha sera de indoor y me quitare de tantas jilipolleces.

muchas gracias troncos.
 
-