No me germinan las semillas

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

llevo tiempo cultivando pero esto que me esta pasando no lo entiendo, llevo ya unas cuantas semillas que no me germinan.

1 Strawberry Bannana de DNA

Estas compre 12 y me germino 4.......del primer pack de 6 me germino 1 y del otro pack de 6 me germinaron 3....

Primero las puse X-seeds de BAC durante 1hora y despues a las servilletas con agua Bezoya(de mineralizacion muy debil, creo que es lo correcto ¿no?) en un taper ermetico y envuelto en papel de alumunio, en una abitacion con una temperatura entre los 22 y 27 grados(tengo un termohigometro al lado del tupper), una me germino super rapido, en dos dias ya la plante en tierra, las otras nada, 3 no se abrieron, otra se abrio y no saco raiz y otra saco un poco de raiz pero se paro no se porque,y al final la plante y la que se arbio tambien a los 5 dias o asi de estar en el tupper pero no salieron.
El otro pack de 6, se puso tambien una hora en X-seeds de BAC y despues al tupper(con agua bezoya) otra vez, esta vez en el comedor con una temperatura de 20-24, salieron 3 bien que se plantaron sobre los 2 dias y todo correcto, las otras se abrieron pero no sacaron raiz, al plantarlas a la tierra a los 4 o 5 dias tampoco salieron.....la otra ni se abrio.

2 Cream Caramel de Sweet seeds y Jack herer de Sensi seeds

Despues de todo esto necesitaba llenar el armario que con 4 no lo lleno, puse a germinar una cream caramel y 2 jack herer que tenia por casa, ya no tenia mas x-seeds de Bac asique con agua del grifo, el primer dia lo deje en el mismo sitio que el segundo pack de Strawberry banana, a las 24h seguian sin abrir, las pase encima de una caja que tengo con discos duros que esta todo el dia encendido y tiene calor, 25-27, la cream caramel abrio ayer(el mismo día que la pase encima de los discos duros pero a las horas), hoy la poca raiz que habia salido esta como desecha, las otras dos jack herer estan mas oscuras y sin abrir.....

He cambiado las servilletas y renovado el agua y he puesto otra jack herer a germinar (es la ultima que tengo) junto a las otras 2 cream caramel y la jack herer.

Estoy bastante desesperado ya y no entiendo que esta pasando, aver si alguien puede darme un poco de luz sobre que estoy haciendo mal o donde estoy cagando del proceso.


Gracias de antemano.
 
-