No me gusta ni un pelo...

SwanbwoyV

Semilla
5 Julio 2012
7
0
1
Hola cannabiamigos estoy aqui otravez para que digais que puede pasarle ami autopurple esque para 27 dias que tiene esta muy chica,hasta hace 4 dias estaba en un tiesto de 9 litros y lo transplante a uno de 20 por si era de eso,y desde que lo transplante ha empezado a florecer y no mide mas de 14 centimetros :S crecera mas? saldra bien? estoy super rallado


 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
no la tenias que haber trasplantado tio... no te va a crecer mas... maximo unos 10 cm pero no creo que te los crezca estos 10 cm.. se va a quedar en 5 seguramente
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
mmmmm... buenoo la unica solucion que veo es que empieces a aplicar abonos de floracion i potenciadores de cogollos para sacar el maximo provecho... asi por muy pequeña que sea.. a ver si consigues un cogollacoo gordo.. miratelo por el lado positivo has aprendido que las de autofloracion no se trasplantan... y sobre todo cuando menos estrés mejor! con el estrés es por lo que empiezan a florecer antes (aunque tambien puede ser por genetica) que es lo que te ha pasado con el trasplante

saludos
 
-