No me gustan los camellos

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
No me gusta la actitud de la gente que ve en algo que yo considero sagrado una forma de lucrarse y hacer dinero, odio esa visión sobre la marihuana, es una planta sagrada que ayuda a encontrarte a tí mismo, a hacer introspección y a elevar la conciencia, y por eso que se trafique con ella y se la considere una vulgar moneda de cambio para hacer dinero y no se la trate como es debido y no se la respete, a mí personalmente me da muchísima rabia. No se vosotros pero la plantita ésta denominada Marihuana, no está tan valorada como debería incluso en los que supuestamente son profesionales del sector pero que lejos de involucrarse de corazón en él lo hacen por codicia, avaricia y sin respeto a una planta que se lo tiene más que ganado y merecido. Ya está aquí dejo esto quería decírselo al mundo y deshaogarme...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
si no hubiera gente con huevos en la calle
solo tendrían las drogas siquiatricas
para zafar de las neurosis
y el alcohol para ser feliz

respeto es algo que en la calle
no se dice
se gana

Igual que cada policía
es un criminal,
y todos los pecadores son santos,
como las caras son cruces.
Sólo llámame Lucifer,
pues necesito un poco de moderación.

Así que si me encuentras, ten algo de cortesía,
ten algo de simpatía y un poco de buen gusto.

Usa toda tu bien aprendida politesse
o destruiré tu alma, sí,
Encantado de conocerte,
espero que adivines mi nombre.
Pero qué es lo que te confunde
Es la naturaleza de mi juego, baby,
relájate.
Oh sí, relájate,
Oh sí, ¡Oh sí!

 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
marihuana medicinal

otro ROBO, APROPIACION, SECUESTRO DE ROL,

DE LOS CIENTIFICOS CORRUPTOS MAFFIOSOS

PARA HACER DE LO SAGRADO UN NEGOCIO

estos maffiosos mantecas, que se atribuyen la
exclusividad del negocio amparados por
sus jueces y policias,
si tuvieran que competir por la de ellos,

se quedaban sin CLIENTES.

bo, DOCTOR MAFIOSO: LIBERAME TODAS LAS DROGAS
Y COMPETI LEALMENTE EN EL MERCADO

CAMELLO es otra cosa.
Es uno de los nuestros.

¿O vos te crees que el arca de los drogones
es solo pa lo buenos?
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ainss flecha el desconocimiento de la ley no exime de ésta, pero como la ley es desconocida pues pasa lo que pasa, ¿Crees que es de tener huevos vender una maría a la que has tratado con químicos y sin ningún respeto simplemente porque te da dinero? ¿Crees que es tener un par de cojones traficar con un bien sagrado que si miras dentro de tí sabes que no es ilegal? ¿Crees que es de tíos duros el vender una mala mezcla de hojas y ramas como se vende en algunos países? No MFlecha, no es de tener cojones, es de tener poca vergüenza y educación, es de no usar la conciencia y no importarte los demás si no tu propio beneficio, al igual que con la cocaína, otra planta espiritual de la cual si masticas sus hojas no pasa nada, pero llega el hombre y tiene que refinar a la naturaleza, porque de por sí ella es imperfecta, vale que juguemos a hacer cruces de plantitas, eso lo veo bien, la naturaleza lo hace sola, pero ¿Se refina sola la naturaleza?, ¿A que no se "corta" sola con matarratas, cal, yeso y a saber que mas mierda? Hemos perdido la conciencia y la humanidad, como no es algo "reglado" no pasa nada, pero eso es haber perdido las reglas de la moral, la ética y la razón, y eso precisamente es lo que nos hace seres humanos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Ainss flecha el desconocimiento de la ley no exime de ésta, pero como la ley es desconocida pues pasa lo que pasa, ¿Crees que es de tener huevos vender una maría a la que has tratado con químicos y sin ningún respeto simplemente porque te da dinero? ¿Crees que es tener un par de cojones traficar con un bien sagrado que si miras dentro de tí sabes que no es ilegal? ¿Crees que es de tíos duros el vender una mala mezcla de hojas y ramas como se vende en algunos países? No MFlecha, no es de tener cojones, es de tener poca vergüenza y educación, es de no usar la conciencia y no importarte los demás si no tu propio beneficio, al igual que con la cocaína, otra planta espiritual de la cual si masticas sus hojas no pasa nada, pero llega el hombre y tiene que refinar a la naturaleza, porque de por sí ella es imperfecta, vale que juguemos a hacer cruces de plantitas, eso lo veo bien, la naturaleza lo hace sola, pero ¿Se refina sola la naturaleza?, ¿A que no se "corta" sola con matarratas, cal, yeso y a saber que mas mierda? Hemos perdido la conciencia y la humanidad, como no es algo "reglado" no pasa nada, pero eso es haber perdido las reglas de la moral, la ética y la razón, y eso precisamente es lo que nos hace seres humanos ;)
Todo eso lo que crees tu, yo no tengo ni idea,
lo que digo,
que en la calle te sostienes con los huevos,
el chamuyo queda para el bar,
entonces,
si vas a juzgar a la calle,
tené cuidado,
porque te puede caer la ley de la calle,

y esa es casi casi, como justicia divina,

solo que actualmente esta pervertida
por la presencia de los matones a sueldo
de los CEOconquistadores,

¿Y tu quien eres para decretar lo que es
sagrado y lo que no?
¿Y tu quien eres para decretar lo que se puede
vender y lo que no?

Sin cocaína no habría psicoanálisis
¿quien dijo que es mala?
¿como lo saben?
Hasta que la prohibieron era malo el abuso
no el consumo.
Por algo se consumen TONELADAS y no hay
una pandemia correlativa.

La única pandemia es la estupidez humana
mezclada con la ignorancia,

Decis cocaína y la gente empieza a hablar de los drogadictos.
Es como hablar de comer un churrasco y que te empiecen a hablar
de los enfermos de cancer de colon.

Tienen a todo el mundo cagado por todo,
y los únicos violentos que hay son ellos con
sus instrumentos de justicia y represión.

La mejor técnica es hacer pelear a las víctimas
para salvar constantemente a una de ellas
y asegurarse presencia permanente
PEDIDA POR LA PROPIA GENTE.

 
Última edición:

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Todo es lo que crees tu, yo no tnego ni idea,
yo lo que digo,
que en la calle te sostienes con los huevos,
el chamuyo queda para el bar,
entonces,
si vas a juzgar a la calle,
tené cuidado,
porque te puede caer la ley de la calle,

y esa es casi casi, es como justicia divina,

solo que actualmente esta pervertida
por la presencia de los matones a sueldo
de los CEOconquistadores,

¿Y tu quien eres para decretar lo que es
sagrado y lo que no?
¿Y tu quien eres para decretar lo que se puede
vender y lo que no?

Sin cocaína no habría psicoanálisis
¿quien dijo que es mala?
¿como lo saben?
Hasta que la prohibieron era malo el abuso
no el consumo.
Por algo se consumen TONELADAS y no hay
una pandemia correlativa.

La única pandemia es la estupidez humana
mezclada con la ignorancia,

Decis cocaína y la gente empieza a hablar de los drogadictos.
Es como hablar de comer un churrasco y que te empiecen a hablar
de los enfermos de cancer de colon.

Tienen a todo el mundo cagado por todo,
y los únicos violentos que hay son ellos con
sus instrumentos de justicia y represión.

La mejor técnica es hacer pelear a las víctimas
para salvar constantemente a uno de ellos
y asegurarse presencia permanente
PEDIDA POR LA PROPIA GENTE.

Yo no he dicho que la cocaina sea mala ni me va ni me viene es una sustancia de la que paso, no he dicho que no se pueda intercambiar y lo de que es una planta sagrada no es que lo diga yo, muchas culturas ancestrales así la consideran y yo me sumo a ese pensamiento en concreto que éstas culturas sienten hacia la planta. La inconsciencia humana es lo que hace que intercambies algo que es veneno y que tú lo sabes porque lo has cortado con matarratas, pero por ganar mas dinero yo la ofrezco y que se envenene otro, no le demos al prójimo lo que no nos gustaría para nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Para mí, la cultura ancestral,
es ir al monte con un cuchillo,
y sacarle punta a un palito,
y mientras lo hago,
dejar invadirme por los pensamientos
del monte,
ahí están los ancestros sususrandote
la cultura ancestral,
y si logras que el brillo de tus ojos
se encienda los verás pasar.

Nunca me dijeron nada de venganza
ni de que vender sea malo
la pureza está en el corazón
el que esté libre de pecado
que tire la primera piedra
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Para mí, la cultura ancestral,
es ir al monte con un cuchillo,
y sacarle punta a un palito,
y mientras lo hago,
dejar invadirme por los pensamientos
del monte,
ahí están los ancestros sususrandote
la cultura ancestral,
y si logras que el brillo de tus ojos
se encienda los verás pasar.

Nunca me dijeron nada de venganza
ni de que vender sea malo
la pureza está en el corazón
el que esté libre de pecado
que tire la primera piedra
Me gusta tu forma de ver las cosas, esa fusión con la naturaleza ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me gusta la actitud de la gente que ve en algo que yo considero sagrado una forma de lucrarse y hacer dinero, odio esa visión sobre la marihuana, es una planta sagrada que ayuda a encontrarte a tí mismo, a hacer introspección y a elevar la conciencia, y por eso que se trafique con ella y se la considere una vulgar moneda de cambio para hacer dinero y no se la trate como es debido y no se la respete, a mí personalmente me da muchísima rabia. No se vosotros pero la plantita ésta denominada Marihuana, no está tan valorada como debería incluso en los que supuestamente son profesionales del sector pero que lejos de involucrarse de corazón en él lo hacen por codicia, avaricia y sin respeto a una planta que se lo tiene más que ganado y merecido. Ya está aquí dejo esto quería decírselo al mundo y deshagarme...
Pues hay mas puntos de vista,hay que mirarlo con mas perspectiva. Primero estan los traficantes de toda la vida,coca,caballo,marihuana,igual les da. Tienen machacas para que les hagan todo el trabajo sucio (pinchar la luz,custodiar la plantación,atenderla) y funciona como una organización criminal..con armas,jaleos,etc. Luego por aqui,por las zonas rurales andaluzas,hay mas tipos de gente que se dedica a eso,se ha "democratizado mucho"...esta el agricultor que planta por ejemplo tomate comercial y pone una linea de goteo mas con cuatro matas...porque se ha dado cuenta de que saca lo mismo o mas con eso que con 1000 matas de tomates...y con mucho menos faena pues el tomate hay wue cogerlo todos los dias,llevarlo a vender todos los dias,tratar,regar mucho...se trata de un apoyo importante para muchos. Luego esta el tipo "parado de larga duración sin ayudas" que en su terraza o huerto tiene pa sacar un kg o dos...que se cosechan ademas cerca de fechas de comienzo de escuela..muchas familias compran ropa y libros pa los críos y les viene ese dinero como agua de mayo...y luego edta el tio normal que planta normal para el,sin pesticidas ni pollas y como sembrar no es una ciencia exacta un año le va bien y le sobra..pues circula el excedente entre los amigos,a precio razonable. Como me decía un agricultor de aqui," la marihuana es una planta mas como el tomate,y yo toda la vida he sembrado plantas para vender. No tengo la culpa de que el mercado de ella sea negro"......
Para concluir,debo decirte,y no te ofendas,que se te nota que eres muy joven. Tienes mucha fuerza y pareces tener muy buen fondo y muy buenos sentimientos...pero se te ve (repito no te ofendas) pelin ingenuo todavia,y como buen joven apasionado te obcecas en algo y tiras millas jajajaj eso no es malo,la edad te dará perspectiva y amplitud de miras.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ay muxas opiniones con esto aber yo estoy con morfeo77 aber yo no soy partidario de vender pero también me pongo en el lugar de que si tengo hijos y estoy en paro y no tengo pues si que me pondria a vender "que seria en un circuito cerrado de amigos pues si pero una cosa es poder sobrevivir por circunstancias de la vida y la otra es organizaciones criminales y mafias que se enrriquecen con esto.
Y realmente la palabra "Mafia" tenemos un mal concepto de eso por que yo provengo de familia siciliana y la palabra Mafia significa refugio solo que los ItaloAmericanos la corrompieron por que antiguamente la mafia era el.defensor del pueblo y de los corruptos de aquel entoces la pilitica y los policías que se aduenaban de todo.

Ea fin que me boy del tema que ay muxas maneras de ver esto y de que es un pez que se muerde la cola.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Pues hay mas puntos de vista,hay que mirarlo con mas perspectiva. Primero estan los traficantes de toda la vida,coca,caballo,marihuana,igual les da. Tienen machacas para que les hagan todo el trabajo sucio (pinchar la luz,custodiar la plantación,atenderla) y funciona como una organización criminal..con armas,jaleos,etc. Luego por aqui,por las zonas rurales andaluzas,hay mas tipos de gente que se dedica a eso,se ha "democratizado mucho"...esta el agricultor que planta por ejemplo tomate comercial y pone una linea de goteo mas con cuatro matas...porque se ha dado cuenta de que saca lo mismo o mas con eso que con 1000 matas de tomates...y con mucho menos faena pues el tomate hay wue cogerlo todos los dias,llevarlo a vender todos los dias,tratar,regar mucho...se trata de un apoyo importante para muchos. Luego esta el tipo "parado de larga duración sin ayudas" que en su terraza o huerto tiene pa sacar un kg o dos...que se cosechan ademas cerca de fechas de comienzo de escuela..muchas familias compran ropa y libros pa los críos y les viene ese dinero como agua de mayo...y luego edta el tio normal que planta normal para el,sin pesticidas ni pollas y como sembrar no es una ciencia exacta un año le va bien y le sobra..pues circula el excedente entre los amigos,a precio razonable. Como me decía un agricultor de aqui," la marihuana es una planta mas como el tomate,y yo toda la vida he sembrado plantas para vender. No tengo la culpa de que el mercado de ella sea negro"......
Para concluir,debo decirte,y no te ofendas,que se te nota que eres muy joven. Tienes mucha fuerza y pareces tener muy buen fondo y muy buenos sentimientos...pero se te ve (repito no te ofendas) pelin ingenuo todavia,y como buen joven apasionado te obcecas en algo y tiras millas jajajaj eso no es malo,la edad te dará perspectiva y amplitud de miras.
Tengo 27 años sí soy joven, y no tengo nada en contra de que ese agricultor intercambie su producto siempre que lo haya mimado y cosechado como si fuese para él mismo, el problema es que hace 2 días estuve visitando un cultivo destinado para venta y usaban químicos nada biológicos, podaban sin desinfectar las herrramientas, si tiene hongos seguro quitan la parte afectada y ni dicen nada al que se lo vendan, no estoy en contra del comercio de una planta que amo, ya me gustaría poder comprarla, pero me gustaría se la tratase con amor, por eso no me gustan los camellos. Soy muy cabezón Morfeo xD Un abrazo tío ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y Mflecha

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ay muxas opiniones con esto aber yo estoy con morfeo77 aber yo no soy partidario de vender pero también me pongo en el lugar de que si tengo hijos y estoy en paro y no tengo pues si que me pondria a vender "que seria en un circuito cerrado de amigos pues si pero una cosa es poder sobrevivir por circunstancias de la vida y la otra es organizaciones criminales y mafias que se enrriquecen con esto.
Y realmente la palabra "Mafia" tenemos un mal concepto de eso por que yo provengo de familia siciliana y la palabra Mafia significa refugio solo que los ItaloAmericanos la corrompieron por que antiguamente la mafia era el.defensor del pueblo y de los corruptos de aquel entoces la pilitica y los policías que se aduenaban de todo.

Ea fin que me boy del tema que ay muxas maneras de ver esto y de que es un pez que se muerde la cola.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Estoy de acuerdo respecto a la conclusión final y gracias por el significado de la palabra mafia, me encantan esas cositas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Quizás un día expliquemos lo que es una planta sagrada y que hace que lo sea.

pd, las plantas sagradas solo se dan a los iniciados, lo demás solo son plantas.

Un saludo.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola,
Quizás un día expliquemos lo que es una planta sagrada y que hace que lo sea.

pd, las plantas sagradas solo se dan a los iniciados, lo demás solo son plantas.

Un saludo.
Exacto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Estoy de acuerdo respecto a la conclusión final y gracias por el significado de la palabra mafia, me encantan esas cositas ;)
ja, ja, mi abuela paterna era napolitana y conociendola pude entender muy bien lo
que es la maffia y como sucede.

Las plantas no son sagradas, TODO ES SAGRADO.

Esa tontería de sacralizar ritos y creencias es obra de los sacedortes
que necesitan estructura para dominar personas.

¿Cómo puedeS tú decretar sagrado a OTRO SER VIVO o a cualquier
otro elemento de la naturaleza?

¿QUIEN SOS EL PAPA?

¿Y EL PAPA QUIEN ES?

Sagrado es unas ETIQUETA DE QUE AHÍ HAY ALGO.

No es la etiqueta lo importante, lo importante es lo que refiere:

SAGRADO QUIERE DECIR LO MAS IMPORTANTE

¿y que sería lo importante?
¿una planta de marihuana? ¿un ser humano? ¿un bos taurus?

Lo importante es la expansión de la conciencia
que empieza por la autoreflexión.

Lo sagrado entonces es

HACERSE CONCIENTE
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tengo 27 años sí soy joven, y no tengo nada en contra de que ese agricultor intercambie su producto siempre que lo haya mimado y cosechado como si fuese para él mismo, el problema es que hace 2 días estuve visitando un cultivo destinado para venta y usaban químicos nada biológicos, podaban sin desinfectar las herrramientas, si tiene hongos seguro quitan la parte afectada y ni dicen nada al que se lo vendan, no estoy en contra del comercio de una planta que amo, ya me gustaría poder comprarla, pero me gustaría se la tratase con amor, por eso no me gustan los camellos. Soy muy cabezón Morfeo xD Un abrazo tío ;)
¿Y como haces para olvidar que la planta es tambien un ser conciente?
¿ella te ama? ¿Cómo sabes que esos contenidos que tienes no fueron intencionalmente
inducidos por ese ser conciente que consideras sagrado?
¿Cómo sabes que las plantas de marihuana no son seres perversos que
han colonizado a ciertos humanos para perpetuarse?
¿Cómo sabe si ella está de acuerdo con TU DEFENSA?
¿cómo sabes si ella no ama más a Donald Trump que a Clinton?

Cuando hablamos, hablamos de nosotros mismos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola,
Quizás un día expliquemos lo que es una planta sagrada y que hace que lo sea.

pd, las plantas sagradas solo se dan a los iniciados, lo demás solo son plantas.

Un saludo.
Yo no lo veo tan místico. Para mi una tomatera de estas de semilla antigua,de tomate carnoso,es una planta tambien de poder. Me hago unas tostadas y salsas con ellos que al paladear segrego endorfinas,que tambien drogan jajajaj
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
ja, ja, mi abuela paterna era napolitana y conociendola pude entender muy bien lo
que es la maffia y como sucede.

Las plantas no son sagradas, TODO ES SAGRADO.

Esa tontería de sacralizar ritos y creencias es obra de los sacedortes
que necesitan estructura para dominar personas.

¿Cómo puedeS tú decretar sagrado a OTRO SER VIVO o a cualquier
otro elemento de la naturaleza?

¿QUIEN SOS EL PAPA?

¿Y EL PAPA QUIEN ES?

Sagrado es unas ETIQUETA DE QUE AHÍ HAY ALGO.

No es la etiqueta lo importante, lo importante es lo que refiere:

SAGRADO QUIERE DECIR LO MAS IMPORTANTE

¿y que sería lo importante?
¿una planta de marihuana? ¿un ser humano? ¿un bos taurus?

Lo importante es la expansión de la conciencia
que empieza por la autoreflexión.

Lo sagrado entonces es

HACERSE CONCIENTE
En realidad tienes razón todo es sagrado, porque en última instancia todo es la consciencia viviente manifestada, pero como el kybalión dice hay diferentes grados de conciencia, por lo que si hacemos la misma división para divinizar, ya que todo es lo mismo pero se divide en grados, pues nos queda que la marihuana en este plano queda patente que es algo que ayuda a la conciencia en su viaje por lo que para mí y muchas culturas es más sagrada la María que otras cosas. :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
¿Y como haces para olvidar que la planta es tambien un ser conciente?
¿ella te ama? ¿Cómo sabes que esos contenidos que tienes no fueron intencionalmente
inducidos por ese ser conciente que consideras sagrado?
¿Cómo sabes que las plantas de marihuana no son seres perversos que
han colonizado a ciertos humanos para perpetuarse?
¿Cómo sabe si ella está de acuerdo con TU DEFENSA?
¿cómo sabes si ella no ama más a Donald Trump que a Clinton?

Cuando hablamos, hablamos de nosotros mismos.
Sí siempre hablamos de nosotros mismos, yo sólo puedo hablar de mi papel protagonista en la película de mi vida :). Puede que en el fondo solo sean autojustificaciones, pero si no exponemos temas a debatir no se pueden llegar a sacar estas conclusiones, a veces nos hace falta un punto de visión externo para no autoengañarnos tanto :).
Yo no lo veo tan místico. Para mi una tomatera de estas de semilla antigua,de tomate carnoso,es una planta tambien de poder. Me hago unas tostadas y salsas con ellos que al paladear segrego endorfinas,que tambien drogan jajajaj
Muy cierto, ahora mismo esas tomateras que mencionas también se pueden llamar sagradas debido a que hoy día escasean ya que se han cambiado por las transgénicas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Sí siempre hablamos de nosotros mismos, yo sólo puedo hablar de mi papel protagonista en la película de mi vida :). Puede que en el fondo solo sean autojustificaciones, pero si no exponemos temas a debatir no se pueden llegar a sacar estas conclusiones, a veces nos hace falta un punto de visión externo para no autoengañarnos tanto :).

Muy cierto, ahora mismo esas tomateras que mencionas también se pueden llamar sagradas debido a que hoy día escasean ya que se han cambiado por las transgénicas ;)
no, no, y no,

ta duro ese coco,

no hablamos de debatir,
hablamos del guion de las autojustificaciones,
mirá que ese guión es universal
y todos seguimos uno de los 4 o 5 que existen

la afirmación
"siempre hablamos SOLO de nosotros mismos"
no es parte del debate,
es un hecho perceptual, dato,
la comunicacion usa el kikiriki de nuestra charla
para acordar percepción
NO IMPORTAN LOS CONTENIDOS

excepto para tí, que te traen datos de
DONDE ESTA TU ATENCION,
CUAL ES TU SISTEMA DE CREENCIAS,
CUAL ES TU REACCION EMOCIONAL BÁSICA

el hecho de conocerlas es lo que te permite
superar su impulso DECIDIENDO
si lo sigues o no

Las explicaciones solo dicen que
NO ESTAS DECIDIENDO,
estás siguiendo un guión que armas en tu cabeza
y al que llamas YO SOY ASI

NADIE ES "ASÍ"

nacemos en blanco, todo es aprendido,
todo se puede reaprender, desaprender,
reinventar, y nada es mejor o peor que nada

Por eso la utilidad de la confesión y de la terapia
psicologica o la de hablar con un amigo o
incluso con cualquiera.

La manera más rápida de ver el propio mundo interior
es hablar todo, expresarlo, aunque sea con alquien que
no lo entienda, porque al decirlo y verlo "fuera"
pierde por completo la fuerza que le da el mascullo interior cíclico
de lo mismo.
Observarnos cuando hablamos nos da las tres claves que precisamos:
1)
¿donde está tu atención? ¿de que habla tu razón?
2)
¿cuales son tus ideas y creencias? ¿como explica las cosas tu razon?

3)
¿cuales es tu reacción emocional básica? ¿que siente tu cuerpo
cuando piensas lo que piensas? ¿dónde lo siente?
¿Sientes y luego piensas? ¿piensas y luego sientes? ¿cuando la una cuando la otra?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
no, no, y no,

ta duro ese coco,

no hablamos de debatir,
hablamos del guion de las autojustificaciones,
mirá que ese guión es universal
y todos seguimos uno de los 4 o 5 que existen

"siempre hablamos SOLO de nosotros mismos"
no es parte del debate,
es un hecho perceptual, dato,
la comunicacion usa el kikiriki de nuestra charla
para acordar percepción
NO IMPORTAN LOS CONTENIDOS

excepto para tí, que te traen datos de
DONDE ESTA TU ATENCION,
CUAL ES TU SISTEMA DE CREENCIAS,
CUAL ES TU REACCION EMOCIONAL BÁSICA

el hecho de conocerlas es lo que te permite
superar su impulso DECIDIENDO
si lo sigues o no

Las explicaciones solo dicen que
NO ESTAS DECIDIENDO,
estás siguiendo un guión que armas en tu cabeza
y al que llamas YO SOY ASI

NADIE ES "ASÍ"

nacemos en blanco, todo es aprendido,
todo se puede reaprender, desaprender,
reinventar, y nada es mejor o pero que nada
todos hablamos de nosotros mismos y de nuestra percepción de las cosas, por eso al escuchar diferentes percepciones algunas en grado mas "perceptivo" por así decirlo nos alimentamos unos de otros y estoy completamente de acuerdo en que la mente humana es como un ordenador todos nacemos con el disco duro formateado y conforme vamos acumulando experiencias las vamos procesando como todos tenemos diferentes experiencias, tenemos distintas percepciones y por tanto diferentes formas de reaccionar ante lo mismo, pero todo eso no es mas que condicionamiento del entorno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
todos hablamos de nosotros mismos y de nuestra percepción de las cosas, por eso al escuchar diferentes percepciones algunas en grado mas "perceptivo" por así decirlo nos alimentamos unos de otros y estoy completamente de acuerdo en que la mente humana es como un ordenador todos nacemos con el disco duro formateado y conforme vamos acumulando experiencias las vamos procesando como todos tenemos diferentes experiencias, tenemos distintas percepciones y por tanto diferentes formas de reaccionar ante lo mismo, pero todo eso no es mas que condicionamiento del entorno.
Completamente de acuerdo.
¿y donde está ese condicionamiento?
la ciencia es ciencia, tiene rigor cientifico,
si existe tiene masa y energía
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Completamente de acuerdo.
¿y donde está ese condicionamiento?
la ciencia es ciencia, tiene rigor cientifico,
si existe tiene masa y energía
El condicionamiento está en dar por hecho que lo que existe tiene una masa y una energía medibles, que no dudo que lo sean pero con tecnologías que aún desconocemos y como lo desconocemos y ahora mismo está lejos de poder ser comprendido, lo desprestigiamos. Aunque no todo es medible, ¿Cómo se mide la alegría o la decepción? y son un tipo de energía, porque para que lo sintamos se ha manifestado como impulso eléctrico en el cerebro, pero solo podríamos medir eso, el impulso eléctrico, lo que nos lleva a pensar que la luz por ejemplo podría esconder más de lo que aparentemente vemos y percibimos porque al fin y al cabo ¿Qué es la percepción? ¿Podría ser una maniobra del ego para su supervivencia? ya que si lo viese todo en su propia esencia realmente el suelo tú y yo nos veríamos de la misma manera. En el fondo creo que hablamos lo mismo pero con distintos diccionarios y eso es lo que nos confunde :)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Yo no lo veo tan místico. Para mi una tomatera de estas de semilla antigua,de tomate carnoso,es una planta tambien de poder. Me hago unas tostadas y salsas con ellos que al paladear segrego endorfinas,que tambien drogan jajajaj
Hola,
jajjaja,,,estamos totalmente de acuerdo perooo,,,,si le añades a esas tostas unas lascas de esas morcillas que haces no te digo na,,jajja,,y si a esa tosta con tomate aceite de arbequina y la morcilla la coronas con un bouquet de cebolla roja confitada entonces ya,,,,,,,,jajaja,,

Por no explicarme mucho no me explique nada, jajja, pero en resumen lo que quiero decir es lo siguiente mas o menos,jaja, hablando de plantas Espirituales ya que todo tiene su poder pero estamos con el tema espiritual en relación con las plantas, por ejemplo un Peyote que cultiva alguien que no esta iniciado en el mundo del Peyote no tiene nada que ver con un Peyote que recoja en origen un iniciado, aunque los dos fuesen genéticamente idénticos, quiero decir que una planta de poder es una planta concreta no una especie concreta, en la misma especie de plantas una tiene poder de transmitir y otras no, yo te diría en plan místico, jajjaja,,unas hablan otras no,,jaja

Resumiendo el cannabis que se cultiva para uso lúdico es solo eso, para uso lúdico, que eso no quiere decir que no te metas un buen viaje en plan místico,,jajja

pd, yo hacia tattoos decorativos jajaja,,y cuando la peña se hacia símbolos o trabajos por ejemplo los mas comunes Maorí ellos no se daban cuenta que eso para ellos no es nada y si es algo es una falta de respeto hacia esa cultura, jamas un trabajo de poder, yo realizo marcas de poder, pero a quien lo necesita y me han puesto en el camino y siempre que yo lo crea conveniente pues yo soy el que lo realiza y el que tiene la responsabilidad de dicha marca, pues con las plantas es algo parecido.

pd, entender que lo mio no es la escritura ni el expresarme de esta forma, jajajjaj

Un saludo.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El condicionamiento está en dar por hecho que lo que existe tiene una masa y una energía medibles, que no dudo que lo sean pero con tecnologías que aún desconocemos y como lo desconocemos y ahora mismo está lejos de poder ser comprendido, lo desprestigiamos. Aunque no todo es medible, ¿Cómo se mide la alegría o la decepción? y son un tipo de energía, porque para que lo sintamos se ha manifestado como impulso eléctrico en el cerebro, pero solo podríamos medir eso, el impulso eléctrico, lo que nos lleva a pensar que la luz por ejemplo podría esconder más de lo que aparentemente vemos y percibimos porque al fin y al cabo ¿Qué es la percepción? ¿Podría ser una maniobra del ego para su supervivencia? ya que si lo viese todo en su propia esencia realmente el suelo tú y yo nos veríamos de la misma manera. En el fondo creo que hablamos lo mismo pero con distintos diccionarios y eso es lo que nos confunde :)
pero eres tú que estas midiendo el condicionamiento,
aparentemente mide según tú "dar por hecho lo que existe"

Mirá el video de Garniet malet como para agarrar vocabulario y
entender algunas cuentas.
Yo se lo que dices, y se que tiene mucha verdad,
pero son ideas si no puedes probarlo cientificamente,

la ciencia de verdad no tiene errores, su lógica es impecable,
y es la luz que alumbra el conocimiento,

Y PUEDE SER EXPLICADA A CUALQUIERA
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Completamente de acuerdo.
¿y donde está ese condicionamiento?
la ciencia es ciencia, tiene rigor cientifico,
si existe tiene masa y energía
El condicionamiento está en dar por hecho que lo que existe tiene una masa y una energía medibles, que no dudo que lo sean pero con tecnologías que aún desconocemos y como lo desconocemos y ahora mismo está lejos de poder ser comprendido, lo desprestigiamos. Aunque no todo es medible, ¿Cómo se mide la alegría o la decepción? y son un tipo de energía, porque para que lo sintamos se ha manifestado como impulso eléctrico en el cerebro, pero solo podríamos medir eso, el impulso eléctrico, lo que nos lleva a pensar que la luz por ejemplo podría esconder más de lo que aparentemente vemos y percibimos porque al fin y al cabo ¿Qué es la percepción? ¿Podría ser una maniobra del ego para su supervivencia? ya que si lo viese todo en su propia esencia realmente el suelo tú y yo nos veríamos de la misma manera. En el fondo creo que hablamos lo mismo pero con distintos diccionarios y eso es lo que nos confunde :)
Hola,
jajjaja,,,estamos totalmente de acuerdo perooo,,,,si le añades a esas tostas unas lascas de esas morcillas que haces no te digo na,,jajja,,y si a esa tosta con tomate aceite de arbequina y la morcilla la coronas con un bouquet de cebolla roja confitada entonces ya,,,,,,,,jajaja,,

Por no explicarme mucho no me explique nada, jajja, pero en resumen lo que quiero decir es lo siguiente mas o menos,jaja, hablando de plantas Espirituales ya que todo tiene su poder pero estamos con el tema espiritual en relación con las plantas, por ejemplo un Peyote que cultiva alguien que no esta iniciado en el mundo del Peyote no tiene nada que ver con un Peyote que recoja en origen un iniciado, aunque los dos fuesen genéticamente idénticos, quiero decir que una planta de poder es una planta concreta no una especie concreta, en la misma especie de plantas una tiene poder de transmitir y otras no, yo te diría en plan místico, jajjaja,,unas hablan otras no,,jaja

Resumiendo el cannabis que se cultiva para uso lúdico es solo eso, para uso lúdico, que eso no quiere decir que no te metas un buen viaje en plan místico,,jajja

pd, yo hacia tattoos decorativos jajaja,,y cuando la peña se hacia símbolos o trabajos por ejemplo los mas comunes Maorí ellos no se daban cuenta que eso para ellos no es nada y si es algo es una falta de respeto hacia esa cultura, jamas un trabajo de poder, yo realizo marcas de poder, pero a quien lo necesita y me han puesto en el camino y siempre que yo lo crea conveniente pues yo soy el que lo realiza y el que tiene la responsabilidad de dicha marca, pues con las plantas es algo parecido.

pd, entender que lo mio no es la escritura ni el expresarme de esta forma, jajajjaj

Un saludo.
Muy cierto, pero no es sólo para uso lúdico ;)

pero eres tú que estas midiendo el condicionamiento,
aparentemente mide según tú "dar por hecho lo que existe"

Mirá el video de Garniet malet como para agarrar vocabulario y
entender algunas cuentas.
Yo se lo que dices, y se que tiene mucha verdad,
pero son ideas si no puedes probarlo cientificamente,

la ciencia de verdad no tiene errores, su lógica es impecable,
y es la luz que alumbra el conocimiento,

Y PUEDE SER EXPLICADA A CUALQUIERA
Al igual que hay cosas que se pueden ver, para otras neceistas aparatos, las ondas han estado siempre con nosotros, pero desde hace poco lsa podemos medir, que no se vea no significa que no exista, eso es una CREENCIA y si vamos a basar la ciencia en creencias, aaamigos tenemos una nueva religión ;)
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El desarrollo tecnológico de la ciencia es una particularidad para medir,
explicar y usar la realidad. Pero no es la única. Todas las civilizaciones
que encontraron una manera de explicar y usar la realidad tienen una.

El uso de lo analógico directamente con las capacidades naturales del
aparato perceptual humano, que utilizaron culturas no tecnológicas,
tiene ventajas y desventajas. La ventaja es el conocimiento directo y
la manipulación de lo que origina la realidad ulteriormente.
La desventaja es que deberas afilar tus facultades perceptuales propias,
lo que requiere gran disciplina y un buen estado orgánico y psíquico.

Los famosos templos que los antropologos blanquitos encuentran por
todos lados donde aparentemente los superticiosos adoraban a la
lluvia y al sol y al fuego ofreciendole bananas o gente en casos extremos,
se basan en el estudio de culturas decadentes que convirtieron el
conocimiento en creencias, elaborando a partir de ahí rituales y
ceremonias y encantamientos.

Es como juzgar nuestra civilización por la IGLESIA UNIVERSAL
o LA FINAL DE LA CHAMPIONS. Sí, adoramos la cerveza y las
hamburguesas y creemos en dios messi y sus ángeles neymar y suarez,
y en la iglesia entramos en trance y hablamos en lenguas extrañas
y caemos al piso cuando el pastor me impone sus manos y el espíritu
santo baja sobre mí y esa es la forma de conectarnos con la divinidad
y lo superior.

Todos los sitios ceremoniales de américa son sitios donde la gente
iba a estudiar y capacitarse en ciencia analógica, tal como hacemos
en nuestras universidades.
Solo que la escolaridad era de maestro a aprendices, y el tipo de
conocimiento que trata y la forma de esa cultura de expresarlo
lo hace muy raro y peculiar para nosotros.

No hacían cálculos astronómicos porque los extraterrestres los ayudaron,
se pasaron milenios de generaciones de estudiosos y sabios que
elaboraron un cuerpo de conocimiento y una manera
pragmatica analógica de intervenir en la realidad.

Ese conocimiento está ahí, para que cualquiera lo descubra
y lo use. Es analógico, requiere de tu propio interes y capacidad
entender que se quiere decir con "está ahí"

Pero que sea analogico no quiere decir que no sea cientifico,
es decir que explique la realidad y la manipule.

Tu discurso está bueno, parece prometedor, pero te
perdonas demasiado las inconsistencias lógicas y epistemologicas.

Debe formarse mas.

:D
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
El desarrollo tecnológico de la ciencia es una particularidad para medir,
explicar y usar la realidad. Pero no es la única. Todas las civilizaciones
que encontraron una manera de explicar y usar la realidad tienen una.

El uso de lo analógico directamente con las capacidades naturales del
aparato perceptual humano, que utilizaron culturas no tecnológicas,
tiene ventajas y desventajas. La ventaja es el conocimiento directo y
la manipulación de lo que origina la realidad ulteriormente.
La desventaja es que deberas afilar tus facultades perceptuales propias,
lo que requiere gran disciplina y un buen estado orgánico y psíquico.

Los famosos templos que los antropologos blanquitos encuentran por
todos lados donde aparentemente los superticiosos adoraban a la
lluvia y al sol y al fuego ofreciendole bananas o gente en casos extremos,
se basan en el estudio de culturas decadentes que convirtieron el
conocimiento en creencias, elaborando a partir de ahí rituales y
ceremonias y encantamientos.

Es como juzgar nuestra civilización por la IGLESIA UNIVERSAL
o LA FINAL DE LA CHAMPIONS. Sí, adoramos la cerveza y las
hamburguesas y creemos en dios messi y sus ángeles neymar y suarez,
y en la iglesia entramos en trance y hablamos en lenguas extrañas
y caemos al piso cuando el pastor me impone sus manos y el espíritu
santo baja sobre mí y esa es la forma de conectarnos con la divinidad
y lo superior.

Todos los sitios ceremoniales de américa son sitios donde la gente
iba a estudiar y capacitarse en ciencia analógica, tal como hacemos
en nuestras universidades.
Solo que la escolaridad era de maestro a aprendices, y el tipo de
conocimiento que trata y la forma de esa cultura de expresarlo
lo hace muy raro y peculiar para nosotros.

No hacían cálculos astronómicos porque los extraterrestres los ayudaron,
se pasaron milenios de generaciones de estudiosos y sabios que
elaboraron un cuerpo de conocimiento y una manera
pragmatica analógica de intervenir en la realidad.

Ese conocimiento está ahí, para que cualquiera lo descubra
y lo use. Es analógico, requiere de tu propio interes y capacidad
entender que se quiere decir con "está ahí"

Pero que sea analogico no quiere decir que no sea cientifico,
es decir que explique la realidad y la manipule.

Tu discurso está bueno, parece prometedor, pero te
perdonas demasiado las inconsistencias lógicas y epistemologicas.

Debe formarse mas.

:D
Lo que realmente tengo es "pereza" de escribir mucho:).
2do párrafo: No es tan así como lo propones, se necesita disciplina, sí, porque hoy día en la sociedad que hay formada esa disciplina es un esfuerzo por ir a contracorriente de la sociedad, esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, si nos hubiésemos criado en otro tipo de sociedad eso no costaría sacrificio ni esfuerzo porque lo habrías "mamado" desde pequeño, pero como no es así, en lugar de ser una búsqueda social de a ver hacia a dónde vamos, es una búsqueda personal de quién soy, porque estamos perdidos en ese mar de dudas.

3er párrafo: Esa es la teoría oficial, cuando los antropólogos desconocen algún objeto, lo achacan a un culto religioso, mírate el caso de egipto y verás cómo lo que no quieren que se sepa es un objeto con finalidades ritualísticas o religiosas, pero eso es inventado, en Irak se han encontrado basijas con hilos de cobre, en el templo de Dendera hay unos planos de una bombilla dibujados en piedra, en el s. XVIII o XIX no recuerdo bien, una empresa alemana replicó la bombilla siguiendo los planos que había dibujados en Dendera y resultó que la bombilla funcionaba, nos quieren hacer creer que es ahora cuando estamos evolucionados, cuando claramente ha habido una involución según esos datos, o si no ¿Qué pasó?

4to párrafo: No se puede juzgar a una civilización por sus dioses menores, hay que juzgarlos por el verdadero Dios al que siguen, ese es el dinero, cualquiera puede adorar a alguien o a algo, pero si la ciencia está cómo está es por intereses económicos, la industria de la alimentación va de la mano con la industria farmacéutica y ésta va de la mano de la industria petroquímica que va de la mano de los banqueros, por tanto es la pescadilla que se muerde la cola, nos venden veneno, para curarnos o "aliviarnos los síntomas" con más veneno, etc, hoy día a éstas alturas, ya os digo yo que desde los años 60 se han desarrollado más de 50 curas distintas para el cáncer sin exagerar, pero se actúa de la siguiente manera o bien comprando la patente en caso de que sea un producto "patentable" (que eso es otro tema que tiene tela) o bien como financian a la ONU y a la OMS prohibiendo esas curas, los gobiernos y los medios colaboran callándose como "putas", el por qué es muy sencillo, cada enfermo de cáncer cuesta 150 mil dólares mínimo en medicina, en españa lo tenemos subvencionado por el estado, pero aún así eso es lo que reciben esas compañías, por lo que les interesa tener enfermos de cáncer y curarlos con quimio, por qué la quimio, porque te debilita, te acidifica el cuerpo y tienes un 70% de probabilidades de que vuelvas a tener otro, es todo un negocio.

5to párrafo: Hoy día los colegios, institutos y universidades son centros de adoctrinamiento, lavado de cerebros y control mental, los libros los decide el estado, el temario lo decide el estado y sin eso nunca serás nadie, así que tienes que ser el más "sectario" para poder avanzar en el sitema, no replantearte nada y creer y seguir ciega y fielmente todas las órdenes del "Todopoderoso Estado".

6to párrafo: No, no hacen cálculos astronómicos por los extraterrestres, es porque el ser humano tiene creatividad, y a través de esa creatividad intenta explicar el mundo que le rodea y para ello crea las herramientas necesarias. Esto no quiere decir que los extraterrestres no existan, porque las pirámides por ejemplo no se pueden construir a día de hoy en menos de 150 años con toda la tecnología de la que disponemos, entre las piedras de las pirámides no cabe el grosor de un folio, lo mismo pasa con otros templos y construcciones que hay a lo largo del mundo. Yo tengo mis dudas y me reservo el derecho a no sorprenderme si veo algún ente extraño :)

7to párrafo: Hay una frase que me gusta mucho que dice, no hay nada nuevo bajo el sol, es decir la verdad está ahí y siempre ha estado ahí, Nunca os ha pasado que vais a encenderos un canuto y no encontráis el mechero y resulta que lo teníais delante de vuestras narices, eso es lo que pasa, vamos ciegos por la vida sin fijarnos en los detalles y siguiendo las pistas se alcanza la verdad.

8vo párrafo: Todo es manipulable y puede ser científico, es decir, todos conocéis los sprais estos que dicen que son perjudiciales para la capa de ozono, pues resulta que el estudio que hay es acercando esos gases al ozono ya que de forma natural nunca colisionarían ¿Por qué? porque tienen densidades diferentes, el gas que sale de esos sprays es muy pesado y el ozono muy ligero por eso el ozono está arriba del todo, esos gases pensan tanto que jamás colisionarían con el ozono de forma natural, esos gases destruyen el ozono sí, pero no la capa de ozono que quede claro, entonces ¿por qué se usó ese estudio para demonizar eso? porque al principio la multinacional Dupont creo recordar que fue creó ese gas y lo patentó, cuando se les acabó la patente china empezó a sacar sprays muy baratos y no podían competir en el mercado, por lo que patentaron otro gas diferente e hicieron una campaña de propaganda en contra del otro que si es perjudicial, que si nos vamos a cargar el planeta etc, los gobiernos apoyan a las multinacionales porque éstos han sido comprados por el dios dinero y así funciona el mundo, hemos perdido el norte y la conciencia y lo más triste es que ni nos lo replanteamos.

9no párrafo: Gracias Mflecha, es un cumplido viniendo de tí o usted ;)
 
-