No me pongo high con la marihuana

Miguel ibarra

Semilla
28 Agosto 2019
1
0
1
25
Buenas, llevo 1 año y medio fumando (los últimos 6 meses diario al menos dos veces al día) y a día de hoy ya no me hace efecto la marihuana, pensé en todas las variables por las que pueda estar ocurriendo esto y solo se me ocurrió que ya no me pega por la tolerancia y por que mi cuerpo ya tiene mucho thc, por que la mota que compro es buena/ muy buena calidad aveces fumando hasta Girl Scout cookies, la pipa también está bien destapada . Mi pregunta es, si me desintoxico mediante agua y limon y té verde tambien erradicó el thc residuente? O solo de sustancia más coloquiales y normales? Todo esto para buscar que me pegue otra vez sin necesidad de dejar de fumar
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Te acompaño en el sentimiento. Eso es tener mala suerte de veras. De todas formas y unque no quieras mi consejo es que dejes de fumar un par de días y sabrás lo que es no estar high de veras. Luego valoras. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
A eso le llamo pillar el “Leon”
Bebiéndote esas pócimas “no vas a perder el Leon” por así decirlo.
Si quieres estar tieso. Cada vez vas a necesitar más cantidad de THC para darte el subidón principiante.
Si quieres eso, haz lo que te dice monguito. O incluso 1 semana y veras como el primero de la siguiente semana te va dar un pelotazo.
Un saludo.
 

doramion

Semilla
7 Noviembre 2019
9
3
3
24
el otro dia me fume un porro considerable pero con el miedo de el porro anterior (pille blancazo) pues a mesura q me lo iba fumando pues iba bebiendo zumo d melocoton y donut por miedo a volver a pillar, al cabo de un rato no note ningun efecto, puede ser q a causa del azucar q comia a la misma vez q fumaba izo q no pillara el colocon????
 
10 Abril 2020
46
13
8
24
en mi experiencia (corta) nunca me ha pasado, pero lo que me gusta hacer son ditoxs debes en cuando, que dure 1 o 2 semanas sin fumar nada de nada (si puede ser difícil) pero funciona aunque lo ideal seria 1 mes para que el cuerpo lo limpie del todo y despues te pega como si fuese la primera vez!

es importante hacer un ditox seguido, cuestion de salud...
 
-