No me siento bien del coco

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Hola, llevo consumiendo cannabis y sus derivados desde hace 6 años, por temporadas, los últimos 3 años, fumando de lo que me daba la tierra :), antes pues polen, chocolate, hachís...como lo quieran llamar. El caso es que por unas cosas he empezado a notar desde hace 3 años acá, que la cabeza no la tengo muy en su sitio, no estoy diciendo que sea a causa del cannabis. Para describirlo a grosso modo, es como estar en un sueño constante pero no profundo, donde se que estoy ahora escribiendo en un foro, que son las 23:20, que hago mi trabajo eficientemente, pero aun así es como si estuviera parcialmente desconectado de la realidad, es como si no "sintiese" la realidad como antes...Quería saber si alguien está en una situación parecida a la mía, y no es paranoia mía, es que es real, y a veces parece que pueda perder el control y no pienso con claridad. Salut!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues digamos que la mayor parte de l@s que fumamos cannabis es justamente para la busqueda de este efecto (creo, sino pa'q)
Y, obviamente, este efecto será omnipresente para los consumidores cuotidianos como tu y/o yo (aunque es verdad que personalmente, tengo un ritmo o un tipo de vida que me permite ir algo desconectado todo el dia)
 

Pakish

Semilla
1 Diciembre 2004
10
0
0
39
Sabes que wey? Ese es el pedo de cambiar tanto de canal. De sobrio a fumado y asi. Se te cruzan los cables y te das cuenta de lo facil q se moldea todo al rededor tuyo y que la apreciacion de la vida es bien subjetiva (segun cada persona) y como te sientas en el momento.
Por eso como que "es" y "no es".
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
que tal mira en cuanto a mi experiecia fue lo siguiente
Yo no soy consumidor habitual en mas la probe hace un año y habre pegado unas 20 fumadas como mucho y me paso lo que vos decis me aleje tanto de la realidad y el amor me invadio por completo tan fuerte que sentia el mundo girar en mi contra hasta que me invadio una angustia terrible en la cual lloraba y me hundia cada vez mas . Es muy difisil comprender nuestra cabeza y cada uno es como se suele decir un mundo para descubrir . Pore ahora deje de fumar y siento que vuelvo a girar con el mundo y trato de ir tranquilizando mi mente y comprender esos dias de sueños para manejarlo y no caer en la angustia la proxima vez y poder disfrutar las bondades de dicha plata.
Yo te aconsejo que si tenes voluntad dejes por un tiempo y asi vas a poder distinguir el sueño , la realidad .
La maria abre muchos cajones de nuestra cabeza que cerramos por mucho tiempo quisas y habra que saber abrirlos paulatinamente para que no nos golpee tanto el contraste con este mundo.

pd. esto es solo mi experiencia nada degeneralizar , para que no salten diciendo que no diga pavadas
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
mmm bueno yo no me sientoo asi ke algo desenchufado de la realidad,+ bien fumandola siento ke la komprendo mejor,
tambien pues si,kuando uno sta aka de deprimido fumas y te da de bajadaa al = ke todo te va konmadree y te fumos uno de
esos ke dices mierdaaa!ps stas kon la sonrisa de oreja a oreja :D ps nuestro sistema unmunologiko es el ke al final es el ke
ke lleva todo el peso,pero si alguien se sientee pal kuando fumaa ps no fumen,y a los ke les sienta bien un porro ps aki traigo lairaaaa :D






saludos kolegas :)
 
G

Guest

Invitado
Nose si alguien vio la pelicula Tarnation, le pasa algo parecido (aunque fuma 2 porros con PCP) y se siente desconectado y como en un sueño eterno.... disociacion seria la palabra creo...
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Pues la vdd a mime paso eso justamente como tu lo dices... es como verse desde atras y darse cuenta de como estamos ahi de que hacemos las cosas y todo pero que de cierto modo estas en un canal mas arriba que el de todos y eso me hacia sentir estar totalmente desconectado como si nadie pudiera saber lo que yo sentia... mi madre me dijo que eran ataques de anciedad y quien sabe que.. la vdd es que nunk lo llegue a comprender unciamente seguir fumando y se me paso ahora me siento perfecto.
 
-