NO ME TIRAN

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno, muy buenas, me gustaria preguntar una cosilla haber si me podeis responder.
Esq soy un recien llegao a esto del cultivo pero de exterior porq el foco aun no me lo dejan tener mis padres, pero casi esta el tema jajaja.
Bueno a lo q voy, esq no me tiran bien las plantas, ya se q aun hace un pokitin de frio y esas cosas pero me podriais aconsejar algo haber si funciona? MUCHAS GRACIAS
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
paciencia compañero.a mi me tiran menos que ati, porque todavia no las he puesto(todavia es muy pronto, por lo menos donde yo vivo).No te preocupes, que luego ya pegaran el tirón, siempre y cuando no tengas otro problema aparte de la epoca del año
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
HOLA MORFEO

Morfeo tu de dnd eres?
Yo soy de Valencia, me podrias decir mas o menos en el tiempo q podria plantarlas?
Yo creo q el tiempo d aki es para mediados de marzo o finales de marzo, creo yo q mas o menos es es el tiempo no?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo vivo al pie de los Pirineos y aquí el clima es más duro que allí, sin embargo, ya he plantado.En realidad suelo plantar en tres veces: Marzo, abril y mayo y cada año me dan mejor resultado las de meses distintos.Ahora mismo te puedo decir que las tengo a germinar en un invernadero y dentro de una bandeja de germinación, apesar de que hace ya bastante calor.En un principio, ahora deberías tener tu tambien unas condiciones excelentes para tenerlas a germinar, por lo menos mejor que aquí.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, hoy hace calor...pero dentro de una semana..., suele pasar muchas veces, que por el ansia de t ener tus plantitas, se planta con los primeros dias de calor de febrero o marzo como si hubiese llegado el verano. De todas formas la marihuana es mas dura de lo que parece, y a veces su peor enemigo es su propio dueño, lo mejor es tener calma y paciencia, hacer lo que tienes que hacer y saber esperar.
De todas formas, ahora ya es buena fecha para germinar, aunque si te esperas un mes o dos mas, no tendrás problemas. Todo depende de las ganas que tengas de cultivar o los peligros que tengas pensado correr. Yo ya he plantado El Niño, y en Junio planteré Blueberry.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Morfeo lo mas importante es q les de el sol, ademas dnd tu vives mas vale q te montes el chiringito de interior xD

Oye R31 las semillas q tienes son mis favoritas seras mamon jajajajajaja.
Esas molas un monton aber si me consigues algunas xD
SUERTE A TODOS Y A PLANTARRRRRRRRRRRR
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¡Que va tio!El cultivo de interior debería estar prhibido en eppaña,jaja, con el sol que hay.Las mantengo dentro del invernadero una buena temporada, porque hasta bien entrado el mes que viene aun tengo riesgo de heladas.Las de mayo las pongo fuera encuanto están un poco fuertes, esas no tienen problemas por el frio, pero en general, dan menos producción, no se desarrollan tanto como las otras, aunque sale mayor porcentaje de hembras.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Joder y yo q me creo q aki esta chungo plantar durante el invierno y tu alli con tu invernadero y tol chiringuito montao q morro.
Me podrias explicar q tienes en tu invernadero y como lo tienes echo si no t es mucha molestia.Gracias y SUERTE CON VUESTRA PLANTACION.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
El chiringuito sencillo, se trata solamente de protegerlas del frio. El mio, me lo hice yo mismo, pero si quieres comprarlo te saldra por unos 100.000 ptas. uno de unos 6m2. Si cuando cosechas la planta la dejas con el maximo posible de hojas y puesta en la tierra, puede llegar a revegetarse y volver a hacer cogollos si tiene buenas condiciones. Quiero probar a meterles unas horas extras de luz de vapor de mercurio durante unas semanas a ver si tiran un poco mas, hasta ahora sale muy poco, pero como no dan faena vale la pena hacer una pequeña cosecha en primavera.Este año no ha sido posible, porque se me ha puesto el invernadero a 5 bajo cero.Por lo demas es de hierro y plasticos con un techo de poliester.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo tambien soy de Valencia, pero aun no tengo las semillas, tengo k ir a comprarmelas, pero no se si vale la pena ahora empezar a plantar, es k soy nuevo en esto. Por favor, ayudadme, soy un novato... Mas o menos aconsejadme sobre k semillas crompar, i to eso...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues mira, pa' empezar, pillate algunas baratillas, que igual salen mu güenas, luego ya irás probando mas clases y pa' seguir ¡SI ESTAS A TIEMPO! hasta mayo bien tranquilo, hasta pa' sanjuan he puesto yo (eso si, tan tarde no se hacen muy grandes...)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Morfeo, t aconsejo q le pongas un buen foco de sodio de alta presion tiran d la ostia tio jajaja.

Y otra cosa q kiero q me respondas como las mantienes a temperatura buena? Esq yo m voy a montar un invernadero d unos 5 m2. Necesito saber como mantener la temperatura en invierno.

GRACIAS Y SUERTE CON TU COSACHA.

Ya m enviaras algo d tus plantas pa provar aber no? xD
Oye no s si t lo e preguntao alguna vez pero q semillas plantas tu tio?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Fijo que tiran una burrada, pero para prueba está bien.Hay mucha diferencia de precio y es solo como complemento por la cosa del fotoperiodo.El crecimiento lo han de tener por el sol.Para mantener la temperatura, con lo que es el invernadero, ganas algún grado.Venden unas mantas termicas por muy pocas pasta, que echandolas encima de las plantas por la noche, te da dos otres grados mas, que siempre vienen bien.Si con eso no es suficiente, ya se necesita algún sistema de calefacción.Para un sitio tan pequeño, quizas te pueda ir bien una estufa electrica.Con un termostato o un temporizador, puede funcionar algún rato por la noche, aunque la electricidades una energia muy cara.Tambien se puede puede usar otra fuente, como el butano o el keroseno, pero esto tendras qe tenerlo toda la noche o madrugar mucho para encenderlo y que las plantas tengan algo de calor a última hora de la noche/primera de la mañana, que es cuando más frio hace.Yo de momento no uso ningún sistema de calefacción.Lo que debe triunfar es meter un radiadopr de la calefacción de casa.¿Conoces agún libro bueno de cultivo en invernadero?Ando buscando algo.Este año he puesto unas rudelaris-indica de sensi seed que me sobraron del año pasao y que no recomiendo a nadie.Tambien estoy probando este año las durban del mismo banco y unas norten ligt de KC, asi como un cruce que hice el año pasao con una hembra super skunk y un macho de rudelaris.Del año pasao aun me queda super skunk y mejicana de sensi seed y white widow de dutch pasion, que estan muy ricas, aunque la mejicana da una animalada de faena a la hora de limpiarla.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Morfeo yo tengo purple star, white widow y una q m an regalao este año q son las Leda uno, no se como estaran pero las probare aber.

Aber si m monto un buen chiringuito y a plantar tol año.

A Morfeo sobre lo de los libros, ves a alguna biblioteca o alguna tienda d plantas o centros comerciales d plantacion ayi encontraras algo. SEGURO


BUENO SUERTE POR AYI COMPI xD
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola morfeo, te recomiendo un libro que ya venden en los grows "I love It " buenissimo, un libro con un mogollón de fotos de distintos invernaderos y varios sistemas de cultivo.
Sobre las semillas:
Blue Berry, Wite Widow y Northern Lights acabo de llegar de holanda y son las semillas de mas potencia actualmente
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Oye, gracias, le echaré un vistazo al libro ese ¿es en inglés?ME NIEGO A APREDER ESA LENGUA. De todas maneras me lo miraré.Sobre las semillas, las blueberri no las he probado, la wite widow si, mete unas hostias de miedo y la notern ligt ¡Te lo conteré en noviembre! saludos y buenos porros pa mis morros
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Oye morfeo yo m voy a comprar un libro a media con mi tio pero no se como se llama xD.
T dice todo lo q tienes q acer responde a cualkier duda a tengas es una caña el libro ese cuando lo tenga ya te dire como se llama solo se q cuesta 5000 pts o 30 € xD

BUENO SUERTE A TODOS

Aaaaaaaaaaaaaaa oyeeeeee Rogerrrrrrr q pasa q no me aceptas en el messenger tio q kiero ablar contigo xD
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues por dos talegos tienes el de guerrilla del Cervantes, que está de puta madre y en castellano.El que comenta Roger ya lo he visto en algún catalogo y cuesta entre 20-30 pavos, según sitios.Ya me dirás que tal está ese que te vas a pillar.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ok Morfeo ya t contare de momento no m lo voy a pillar porq no tengo un duro jajajaj

BUENO COMO SIEMPRE DIGO SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
LA RUDELARIS INDICA ES PLANTA MUY RICA O ASI ME///NOS LO HA PARECIDO;; YO LAS HE VISTO BIEN BUENAS BONITAS Y RICAS AUNKE NO EN ESAS FECHAS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Oye morfeo q ya no m cuentas na tio jejeje

BUENO SUERTE A TOSSSSSSSS CON BUESTRAS HIJAS JAJAJA
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Que pasa? ¿Como van los cultivos? Llevo un par de plantitas de marzo pa'lante que van por el quinto par de hojas y todas las de abril, germinadas. La rudelaris es una planta muy bonita y agradable de fumar pero que decepciona por su produccion, que es la unica pega que le veo.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno yo tmb voy tirando con 5 plantitas y como el martes 14 de mayo es mi cumpleaños y voy a tener pasta me voy a comprar unas DURBAN de SENSI


SUERTE A TOS CON VUESTRAS COSECHAS Y NO FUMEIS MUXO JEJEJE
 
-