No os pasa a vosotros que............?

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
Esto va para los que tienen ascensor.
¿no os pasa cuando venis de fumar a casa (como ahora yo) vais a cojer el ascensor y parece que viene sin llamarle porque no te acuerdas de haberlo hecho.
Es decir, que el ascensor baja y cuando se detiene te apartas para que salga gente y te quedas así 15 segundos hasta que ya caes ¡¡¡¡si lo he llamado yo!!!!!!!!!!! (por supuesto no te acuerdas , lo deduces) y ya te tiras todo el viaje en el ascensor riéndote de lo ocurrido y esperando a llegar a casa para escribirlo en el foro de LAMARIGUANA.com pero llegas y..... se te olvida.



Es obvio que hoy a mi no se me ha olvidado(HE VENCIDO)

Obligados a estar atentos 8O ..........pero mucho 8O 8O
 

txivi

Semilla
7 Mayo 2003
3
0
0
Una vez despues de una fumada tremenda en mi casa con unos colegas nos bajamos a sacar a los perros, resulta que despues de 20 minutos en el parque fumando me dí cuenta de q no estaban los perros, arme la de dios y to fumao me patee todo mi barrio, despues de un buen rato subi a mi casa convencido de q había perdido a los perros y q los viejos me iban a capar, al final abro la puerta y ahi estaban, había cogido la correa pero me había olvidado los perros.
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Buenos humos xa tod@s
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

a mi me ha pasado de netrar a un bar, ir a la maquina de tabaco pulsar el boton y tan tranquilo irme; luego digo coño no habia comprado tabaco y claro en la maquina ya no estaba 8esto me ha pasado mas de una vez).
Muy fuerte txivi. Yo tenia perro.
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
JAJAJAJAJAJAJ, MUY BUENA TXIVI, YO UN DIA A LAS 5 DE LA MAÑANA DESPUES DE UNA FUMADA IMPRESIONANTE, CUANDO ME DEJARON EN MI KSA, BAJE DEL COCHE, FUI A LA PUERTA DE MI KSA ME BUSQUE LAS LLAVES POR LOS PANTALONES Y AL NO ENCONTRARLAS SALI CORRIENDO DETRAS DEL COCHE X TODO MI BARRIO!! CORRI COMO UN CONDENAO PA NO TENER KE LLAMAR AL TIMBRE, Y CUANDO POR FIN LLEGO AL COCHE VI KE TENIA LAS LLAVES EN LA MANO Y YO BUSCANDO X EL PANTALON!!! ME DI DE COLLEJAS HASTA LA PUERTA DE MI KSA!!!!!!
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
ahí va otra

Un dia venia con el perro en el coche (dentro del maletero) meti el coche en el garaje y me subi pa casa cuando llegueé a casa mi mujer me pregunta:¿y la perra?upsss!! estaba en el maletero del coche dentro del garaje, desde entonces nunca va en el maletero !!!
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Terminamos una juerga en la playita (Fuengirola), yo tenía que cojer un avión en 1 hora, pero no encontrabamos el coche, aburridos y concientes de que ya no tenia sentido seguir buscando nos sentamos en un bar (eran las 8:00 am y el bar daba comidas!) nos comimos en la terracita un escalope de ternera con huevos fritos, pimientos fritos y patatas fritas. Cuando nos levantamos, ¡vimos que nos habíamos sentado a escaso medio metro del coche!, si me hubiese caido de espaldas lo habría hecho sobre el capó.
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
jajajajaj superzapping, eso es el pajareo de despues de fumar jajaja, un dia de estos tendriamos ke kedar todos nosotros para hacer una buena cata de variedades!!! seguro ke seria increible y podriamos poner un monton de anecdotas!!! Un saludo a todos!!!


LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues mi anecdota es mas de flipar q de despiste, alguna e tenio de despiste pero ya no las recuerdo, jeje.

Yo aun vivo con mis padres, no tengo muchos años, pues bien yo subo a mi terraza a fumar, asi nunca me pillan, pues bien, antes de subir suelo cojerme un trozo de papel de plata para acer papiroflexia y acerme un cenicero probisional, asi luego lo meto to ay dentro, la paba la ceniza, y asino me dejo na por el medio, aunq una vez q aora si q me acuerdo me deje la caja de cogollos arriba asta la mañana siguiente, pero no me pillaron xD.

Bueno a lo q iba, cuando me acabe ese canuto, meti la paba dentro y arruge el papel de plata, q alguna vez q otra me e llevao un kemazo q otro por estar en la parra xD, pues bien ese papel de plata me parecia una personita pekeña metida en un saco, fue flipante, pense, bua esto me lo guardo y asi lo veo mañana, asi me reire un rato mas al ver q no seria eso, tambien me rei muchisimo cuando pensaba q abia una personita ay dentro, jajajajajajajajaja.

AY TENEIS UN ROYETE Q NO ES TAN DIVERTIDO COMO LAS DEMAS PERO CUANDO VAS CIEGO ASTA EL PEDO D UNA MOSCA TE ACE SONRREIR A CARCAJADAS xD.
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
he tio que el pedo de una mosca me mataria de risa porque nunca he visto a una mosca hecharse una jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo estaba en casa de un colega haciendo un submarino en el servicio, y empezo a llover a saco, y se puso a caer agua por los azulejos (q tenian unas grietas de la ostia). Entonces abrimos una ventana y nos entra una riada q te cagas, jejeje toda la cocina inundada y nosotros por el suelo nadando, sin saber si era una paranoia o q (jejej en realidad era verdad, y tuvimos q vaciar todo el agua de la cocina) :fumador1:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
oatia aora que decis todo esto de los perros i demas, yo me acuerdo debe acer un año, que se quedaron unos colegas a sobar a mi keo, i a las tres o asi, que ya estabamos todos dobladíssimos, me ice el petilla de buenas noches, me lo encendí, me empece a rayar con mi perro, i nose porq lo saque!! i se ve q estube casi tres cuartos de ora paseando el perro!!! jajaja vaia rallada.... :fumador1: :fumador2: :fumador3: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

WallaS

Semilla
11 Febrero 2004
5
0
0
43
una de las peores ideas ke suelo tener amenudo es ir al puto cine totalmente ciego :fumador1: ...termino siendo de esos tios ke kieres meterle 5 balas por la kabeza para ke se deje de romper las pelotas...pero, alla ellos...... :mrgreen:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre lo que es bajar a veces bajan
aunque no les llames es curioso
por que siempre suelen venir
y llenos de gente jejeje
vaya castaña que tiene nuestro compi
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
el despiste mas tonto fue en una fumada con mi primo, estaba ya cieguisimo , toda la noche fumando y bebiendo birra, unas cosas increibles, de repente recuerdo que tenia que ir a currar, ostia puta y entraba en media hora, me fuy follao a ducharme con agua fria pa ver si se me pasaba, me afeite, me puse la ropa del curro y cuando salgo a por el coche veo que todos mis vecinos tambien estaban alli? se le hizo tarde a todos? que va.........era DOMINGO jajajajajajaja y yo como un gilipollas alterao perdio

Saludos!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y esque me pasa muy amenudo a mi algo parecido cuando estoy por la noche con el ordenata, me fumo varios leños me pongo a echar unas partiditas al cod con mi colega y como al medio dia tambien estoy igual pues por la noche entre el ciego y la concentracion del juego me empiezo a emparanoyar con que es al medio dia y me tengo que ir a currar jejejje un dia me llege a vestir a toda hostia y cuando fui a salir veo que es de noche jejej y me moria me empece a escojonar en la calle eran las 2 de la madrugada.
lo increible esque me pasa mucho aunque desde que me paso esto voy a mirar por la ventana antes ... vaya castaña
saludos...
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
mu wenas las historias estas
ai va la mia:

un dia estaba en casa de mi colega fumando maria a piñon y estabamos los dos de pie al lado de la ventana, se nos callo el porro al suelo y los dos agachamos la cabeza para buscarlo y nos kedamos los dos kietos con la cabeza mirando para abajo como 5 minutos seguidos, fue super rallado por q cuando me di cuenta era como si me hubiera despertado y nos empezamos a descojonar mi amigo y yo
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
JEJEJEJJEEJEEJEJEJEJEJJEJEJEJJEE q grasiosas todas jue ahora mismo no se me ocurre ninguna wena mia q rabia,solo la d un colega un domingo x ahi en un pueblo d la zona donde se sale los domingos jeje este chaval no acostumbra a fumar y no se quien le haria el canutillo pero d esos mal mal prensaos jje pues cogió y en 2 caladas se le ventiló, a los 3 min tenia una bolada jaja a un pobre hombre d bigote que habia al lado le decia q era horse el d bonanza jajajaa al final tubo q decir q era horse x no awantarle ejjejeje

No os pasa nunca esto a vosotros? joer a mi si voy bien chustao muchas veces creo q gente d la calle son colegas jaja pero mi instinto me dice q estoy fumao y no les digo nada jajaa
 

calouni82

Semilla
27 Mayo 2004
1
0
0
41
Argentina
Bueno, ahi va mi historia: un dia en casa de un amigo despues de fumar mucho, mucho, de repente sentado yo en el el jardin, me puse re paranoico y empece a preguntarle a mis amigos: ¿! A donde estamos, a donde estamos. Donde estoy? Me habia olvidado en donde estabamos. mis amigos me dijeron que estabamos en casa de mi amigo. Que colgado estaba!!!

Bueno, este es mi primer mensaje ya mandare mas. suerte.
 

lateralus

Semilla
28 Junio 2004
4
0
0
38
lo mas que me ha pasado es algo un poco desagradable.
estabamos con mis buenos amigos moteros en un parque solitario y ya nos habiamos acabado la mota y ya estabamos tripiando cuando derrepente que me miro a 2 policias por encima de nosotros yo agarre mis cosas y empece a caminar me siguieron otros dos, en eso uno de los que me seguia grito: "Corran, cabrones que ahi viene la policia!!!" en eso que yo me paniquie y comense a correr, salte una cerca de unos 2 metros y yo mido apenas 1.66 los otros 2 que me seguian eran mas altos pero algo pesadones les costo un mundo pasar, dejamos a otros 3 atras cpn los policias, pero aqui viene lo peor yo veia demasiadas cosas de detectives, y me comense a imaginar que hiban a ver mis huellas digitales en los embases de coca que habiamos dejado y nos hiban a seguir que llegaban a mi casa y me metian preso, como a las 3 horas se me quito eso y me di cuena que para camenzar ya no teniamos mas mota asi que no nos podiamos hacer nada ademas si tubieramos como putas hiban a buscar mis pinches huellas digitales y hacer una busqueda tipo las peliculas

no estubo muy bueno pero eso es lo que me paso
 
-