No pude pasar el test antidroga

Lelo

Semilla
1 Agosto 2012
4
6
3
amigos fumadores les dejo mi experiencia y lo mal que lo estoy pasando por putos weones que te privan de tu libertad para fumar tranquilo.

bueno yo soy de Chile y trabajo en una minera o trabajaba ya sabrán porque. me tocaba el maldito y repudiado test de drogas con los exámenes preocupacionales que se realizan en la mutual, hacia dos meses que no fumaba y comense a hacer ejercicio todos los días 1 hora de trote y comer ligero nada de grasa por 15 días pero una semana antes para asegurarme me compre esos test antidrogas que venden en la farmacia cruz verde los mismo que utiliza la mutual pero me dio positivo quede con el culo a dos manos (soy fumados habitual), un amigo me recomendó el Zydot ya que el ejercicio y el agua no pudieron sacar todo el THC del cuerpo o fue muy poco tiempo de ejercicio. bueno llegado el día del examen estos malditos weones de seguridad y salud ocupacional de la minera me dicen que tengo que ir a la mutual a los exámenes pero lo que me extraño fue que no salia el antidroga y viendo bien el correo resulta que el antidroga es en un laboratorio el cual no voy a nombrar ya que hay muchos de ese tipo y no vale la pena, bueno me dije de igual forma voy a hacer el proceso del Zydot no perdía nada, me volví a compara otro test de droga y comense el proceso. El día anterior tome mucha agua para licuar la orina o sea que saliera blanca y en la noche me acosté a las 12:00 de la noche. a las 5:00am me levante y a las 5:30 comense a tomar nuevamente agua los 500ml a las 6:30 me prepare el Zydot como indican todos tomarlo y después de 15 minutos rellenar nuevamente. hasta las 7:30 ya tienes la hora de haber tomado el Zydot (para que quede claro tienen que orinar dentro de esa hora dos veces como mínimo pero trata de hacerlo después de los 15 minutos del relleno) después de esa hora ya mas menos las 8:00 am volví a orinar dos veces mas al final fueron cuatro veces las que orine y la orina te sale amarilla por el Zydot o sea enmascara el diluido de la orina para que no salga blanca, en la cuarta orinada aplique el test de droga y vuola me marco negativo leve pero negativo, entonces ya estaba listo y tranquilo para dar el test a eso de las 9:00am y sin miedo ya que la prueba me tranquilizaba eso es lo que yo pensaba, ahora viene el terror y la parte mala, como estos desgraciados (no se como llamarlos de otra forma ya que me arruinaron la vida) me mandaron a un laboratorio todo fue distinto, por ejemplo en Mutual y los chilenos que saben de que hablo el examen te lo revisan ahí mismo o sea orinas y la enfermera te entrega el test el mismo que puedes comprar en cruz verde y te evalúan, si sale aunque sea muy leve la marca igual te dejan negativo y pasaste, papel azul en mano y alegría para todos siempre y cuando fuera de esa forma, en el laboratorio fue cuatico weon de primer lugar la enfermera esta pegada a tu lado lo único que falta es que te agarre la tula (pene, palo Falo, etc) para hacer el test, te pasan un frasco re cuatico y después te lo hacen sellar y firmar los papeles que corresponden. bueno al final yo creí que al dar negativo en la prueba que yo me aplique y que demás en Mutual salia limpio igual no fue así, cuando llegaron los exámenes los resultados salieron positivos y se me vino el mundo abajo, vinieron los cuestionamientos los reproches por parte de la empresa a la cual estuve mas de 7 años sin ningún tipo de accidente siempre con la mejor disposición pero miraron eso nooooo solo que había salido positivo en drogas y me desvincularon por necesidad de la empresa, me cague la vida hermano tengo un bebe de dos años recién, nunca había querido formar familia total yo solo no había problemas pero ahora tenia un bebe, que tonto fui al creer que podía seguir de la misma forma, lo que mas me da rabia es que siempre hacían los exámenes de droga en la mutual pero como ahora en Chile ya esta a punto de legalizarse los weones desgraciados se pusieron cuaticos con los exámenes nunca nos habían mandado a un laboratorio pero ahora si, el problema fue que el laboratorio debe medir de otra forma o con maquinas que te detectaran aunque sea muy leve el THC, bueno esta es mi historia el producto sirve siempre y cuando sepas usarlo a mi me funciono pero si te van a mandar a un laboratorio (hablo de Chile) este producto no te va a salvar y menos a los que traten de utilizarlos si fumaron hace dos días es muy difícil si saben que les harán el test con anticipación dejen de fumar por varios días o semanas y prueban el producto a me me funciono, pero no para un laboratorio esos weones son mas cuaticos (hablo de Chile, Mutual si). espero mi experiencia les ayude un poco con este tema pero yo estoy pensando en dejar los cogoyitos hasta que la legalicen en Chile y así poder fumar tranquilo ya que ahora estoy buscando pega y no quiero tener que pasar por lo mismo mas que nada por mi niño que no se merece estar pasando penas por culpa de su padre que le gusta fumar esta plantita que no le hace daño a nadie. se despide Lelosama suerte hermano. fue mi experiencia
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Que mal estuvo eso, pero no hay mas, isiste lo que pudiste y no valio,
:mad: que pronto resuelvan la legalizacion y se dejen de tonterias que lo unico que logran es fastidiarle la vida a sus ciudadanos,
;) animo broder y suerte con el nuevo trabajo, que todos en tu familia esten bien
:) buena bibra broder :D
 
20 Abril 2017
3
2
3
50
Estimados, soy chileno, desde el 12 de marzo de este ano hasta hoy 20 de abril (39 dias) que no he fumado por el maldito examen que piden algunas mineras para visitarlas, ni siquiera trabajo en las mineras, ofrezco equipos y subo solo a verificar cosas y ofertar ......... compre el bendito Zydot Blend Detox y comencé el proceso a las 12:30 del medio dia , hice todo al pie de la letra 750 ml de agua antes , luego diluir el frasco y beberlo, luego rellenarlo y beberlo 15 min despues, orine 3 veces y todo y me hice el examen a las 16 hrs, sin embargo el test me salio positivo, el test es un frasco de mierda que al mear salen las rayitas en distintos tipos de drogas de inmediato, pero el cannabis siguió saliendo positivo, estoy hasta la tusa, hasta antes de chantarme por el maldito test fumaba en promedio 2 porros diarios.... ya no se que hacer para que esta wea salga negativa.... de verdad me siento invadido,,,, soy profesional tengo 3 titulos y bla bla bla bla, porque no dejan seguir trabajando tranquilo aaaaaa..... si alquien sabe que mas puedo hacer se gradece
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estimados, soy chileno, desde el 12 de marzo de este ano hasta hoy 20 de abril (39 dias) que no he fumado por el maldito examen que piden algunas mineras para visitarlas, ni siquiera trabajo en las mineras, ofrezco equipos y subo solo a verificar cosas y ofertar ......... compre el bendito Zydot Blend Detox y comencé el proceso a las 12:30 del medio dia , hice todo al pie de la letra 750 ml de agua antes , luego diluir el frasco y beberlo, luego rellenarlo y beberlo 15 min despues, orine 3 veces y todo y me hice el examen a las 16 hrs, sin embargo el test me salio positivo, el test es un frasco de mierda que al mear salen las rayitas en distintos tipos de drogas de inmediato, pero el cannabis siguió saliendo positivo, estoy hasta la tusa, hasta antes de chantarme por el maldito test fumaba en promedio 2 porros diarios.... ya no se que hacer para que esta wea salga negativa.... de verdad me siento invadido,,,, soy profesional tengo 3 titulos y bla bla bla bla, porque no dejan seguir trabajando tranquilo aaaaaa..... si alquien sabe que mas puedo hacer se gradece
Esos «blend» son una estafa.

No hay más que esperar.

A veces sale hasta dos meses después en fumadores crónicos.

¿No tuviste contacto en ambientes donde se fumara?
 
20 Abril 2017
3
2
3
50
No para nada, no me he acercado a nadie fumando..... pa no tentarme... asi que seguiré esperando, segun la doc que me reviso el examen me dijo que en mayo fuera de nuevo.... una real lata..... !Legalizacion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Mejor para vos, esa empresa no respeta la libre expresión que cada individuo tiene como derecho, no se como serán las leyes allá en chile pero en Colombia si te quieren echar por que te gusta fumar hierba, la empresa se puede atener a una demanda ya que eso es inconstitucional
 
20 Abril 2017
3
2
3
50
Gracias estimado pero mi empresa me pide el examen porque para visitar las mineras (yo trabajo en venta de equipos a mineras) son estas ultimas (las mineras) las que piden esta wevada...... estoy de acuerdo contigo deberian preocuparse mas de drogas duras y el alcohol..... lamentablemente en Chile es ilegal fumar aun, a nivel de gobierno se esta trabajando en aprobar el consumo medicinal no creo que aun se apruebe como recreacional..... seguiremos en la espera.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Malditos gusanos, acabo de dar positivo el maldito examen, soy camionero de minera(era) fumo marihuana desde los 15 años y tengo 32, nunca he tenido accidentes ni un perro he atropellado, tampoco consumo otras drogas, solo marihuana(para mi no es una droga) lamentablemente estoy cagao trate de pasar el examen con el whizinator(pene falso con calentadores), pero no se si marco mucha o poca temperatura, la wea es que me hicieron repetirlo hoy y di positivo marihuana, malditos controles, tengo q privarme de fumar para complacer weones, mientras los violadores andan sueltos abusando de sus victimas y nadie los controla y yo aqui perdiendo un trabajo donde me mantuve 7 años por estos malditos sistemas de mierdaaaaaaaa, tengo una impotencia muy grande ganas de llorar, nose como botar esta mala energia de mierda, siento odio por la situacion
 

Ignlabmun

Semilla
6 Julio 2019
1
2
3
34
Hola gente, les quiero compartir mi experiencia. Por motivos de trabajo me tocó visitar una faena minera, donde estaba la posibilidad de ser escogido de forma aleatoria para un examen de orina. Me informé, leí comentarios buenos y malos y decidí confiar en Zydot. Consulte en muchas tiendas la forma de uso y todos coincidían en lo mismo: seguir los pasos al pie de la letra, mear 3 veces después, de 3-5 horas de efectividad asegurada, etc. Al momento de llegar, pum! Fui seleccionado y la verdad fui bastante tranquilo confiando en q el producto iba a funcionar. Soy fumador habitual, había eliminado el consumo los últimos 4 días, comí liviano y todas las recomendaciones que te dan. Al llegar me hicieron escoger un test que mide varios tipos de sustancia y paf! un positivo rotundo. Luego me hicieron una nueva prueba con otro test y de nuevo positivo rotundo. Cómo es lógico no pude entrar y tuve que dar la cara ante mis jefes asumiendo el cagazo. Las muestras las enviaron a un laboratorio donde no se hizo más que confirmar que soy consumidor habitual. No voy a dar detalles del mal rato, pero no se confíen. Todas las personas con las que he hablado que les ha funcionado fue porque primero que todo no son tan fumones y segundo porque suprimieron el consumo con mucho tiempo. Todos tomaron zydot pero ninguno tenía la certeza de cual de todas las acciones los había salvado. En mi caso este producto mágico no me salvó, no es mágico y la verdad para lo que cuesta es una total estafa. Especialmente porque todos los vendedores son capaces de decirte que puedes fumar el mismo día y salir negativo, no les crean. Si tienen tiempo prepárense, a mi me gusta mucho fumar y juntarme con mis amigos y hacerlo de forma recreativa. Siento que a pesar de esto la marihuana no me ha generado ningún problema en mi vida, puedo desarrollar mis actividades, ser social y relajarme ya que esta vida de mierda que llevamos te obliga a vivir sometido a tensiones weonas impuestas por weones. No dejaré de fumar, me gusta, lo paso bkn pero ya me quedo claro q si me vuelven q solicitar algún test lo mejor es ser sincero del comienzo y plantearle a tu jefatura que eres consumidor habitual y que si no quieren pasar un mal rato mejor no te manden a estas weas.
Espero que esto le sirva a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado y PNZRLIVE

miguel94

Semilla
17 Julio 2015
13
2
3
29
chicos, he leído sus historias y ya veo que tomando el famoso detox no funciona. Mi pregunta es ¿Han sabido de alguien que se halla salvado de la prueba debido a tener receta medica?. La cosa es que en un grow me recomendaron y a la un doctor el cual te daba receta para fumar y plantar, no se que tan legal o que tan efectivos sea esta receta en Chile. ¿Algun consejo?
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Yo tengo un colega k está con la condicional y le hacen test de orina todas las semanas, se infla a todo tipo de droga y 4 días antes de la prueba se bebe un par de litros de agua todos los días con 5 limones, el caso es que le funciona ??‍♂??‍♂??‍♂
 
  • Jaja
Reacciones: xDKreiv y noquipat

blibli

Semilla
24 Enero 2020
5
3
3
46
me han recomendado weas caseras agua con limón, perejil con limón, leche.... toy hasta el copi
el miércoles voy con toda la fe
 
  • Jaja
Reacciones: Estrellado

Sste

Semilla
29 Enero 2020
1
0
1
27
Hola! Saludos consulta yo tengo examen mañana en una mutual, eh tomado agua de sanguinaria y tabletas de furosemida y estoy muy asustado porque me corrieron de una pega por fumar, si tomo Zydot Euro Blend aún haber tomado tableta me servirá?
 
-