NO PUEDEN SER MACHO

roberson

Semilla
29 Agosto 2002
22
0
0
Hola a todos,
Este es el primer año que cultivo, de 8 plantas 6 salieron macho y ahora, dos meses después de la última floración florecen las dos restantes. Por favor que alguien confirme que son macho y las arrancaré, pese a que me duele en el corazón.



Un saludo
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
juuuueeerr..... ya te digo... :lol: eso es un señor macho, zi zeñor!!
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Macho...pero si te sirve de algo a mi me han salido 7 machos y 3 hembras :? (las mas pequeñas) en fin mas suerte la proxima vez
 
3 Junio 2002
161
0
0
Eso son pelotas, más suerte para la próxima vez. Arrancalo y nose prueba a hacer mantequilla o algo, tienes varias recetas cannabicas por ahi, buscalas que algo podras hacer con el.
saludos
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
ya te digo si son machos, pues medudos huevos tienen, como para tener dudas. Pues colega la proxima vez sera esto es una tombola, a mi de 11 me han salido dos machoseste año he tenido suerte tal vez el año que viene no, de todas formas hay unas tecnicas para aumentar las posibilidades de que te salgan una mayoria de hembras. Vamos machote arrancalas
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
ya te digo si son machos, pues medudos huevos tienen, como para tener dudas. Pues colega la proxima vez sera esto es una tombola, a mi de 11 me han salido dos machoseste año he tenido suerte tal vez el año que viene no, de todas formas hay unas tecnicas para aumentar las posibilidades de que te salgan una mayoria de hembras. Vamos machote arrancalas
 
-