no sé ke pasa

Zeo

Semilla
21 Septiembre 2006
2
0
0
Buenas gente komo tantos otros soy nuevo en este foro y en experiencias respecto al fume de ganja la pregunta es ¿porke aun me siento un poko fumado después de 1 día de haberlo hecho? es muy potente la ganja ke fume o ya estoy lleno de thc no me explico
por favor respondan pa resolver mi duda.
gracias bob marley
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A que llaman ganja? que quiere decir ganja?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
granja creo que es maria,a mi me pasa eso a veces pero no es que vaya fuamo si no que estoy mu cansao o que tengo un poco de resaca,no creo que te duren los efectos de ese peta 24 horas despues de habertelo talado
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
24 horas de fumada con un petardo!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que maria fumas tú???? Yo creo que eso es un resacón, si no lo es dinos que semillas usas y que cuidados le das que algunos con una cosecha de esos petas seríamos muyyy felices jejeje

A mí lo que me pasa es que cuando me fumo mi peta de sobar, a la mañana siguiente me levanto con la cara como si fuese esponjoso. Jajaja es raro, no sé como explicar la sensación pero me cuesta un huevo levantarme de la cama y parece que estoy más hinchado de lo normal jejeje. Os pasa lo mismo???
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
a mi tmb me ha pasado eso y creo k es x fumar y luego acostarme engrifado...una especie de resaca
 
-