NO SALEN LAS RAICES :S

G

Guest

Invitado
Buenas killers xD

Tengo un problema, saque el dia 9 de febrero, yo hace 12 dias unos esquejes de mis Himalaya Gold y segui el procedimiento estandar:

Cortar a 10 - 15 cm en angulo 45º.
meterlos en agua.
racar con un visturi ("por encima") la base del esqueje.
mojar en CLONEX
meter en taco lana de roca para esquejes.

y el mantenimiento:

mantener humeda la lana de roca con fertilizante GHE concentracion para esquejes (el minimo).

El problema radica en que no veo ni una sola raizuela lo que me extrana es que los esquejes aguantan vivos...

Alguna idea?.

Saludos. :?
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Espera un poco mas que saldran, no todas tardan lo mismo. No estaras abriendo la lana ni nada para ver si salen las raices no?? que se de gente que lo hace...
 
G

Guest

Invitado
Sii.. se que es malo porque las velas como una fotografia :p
he de confesar que un par los he mirado pero os aseguro que lo hice a oscuras.. luz tenue indirecta... etc... si dos no salen no pasa nada.. pero ya me empezaba a preocupar pero si dices que espero mas lo are.. no sabia yo que tardaran tanto :S
 
G

Guest

Invitado
Yo tenia miedo de que al regar el clonex se dilullera y se retirara del tallo... ¿puede ser eso?
 
G

Guest

Invitado
Que opinan de la temperatura del agua...? calentita se nota o no hace falta que me compre el cable termico.

Saludos.
 

kitketer

Semilla
6 Marzo 2008
7
0
0
Desubicado
En el video de Cannabis Indoor dicen que funciona bastante bien con una mantilla termica de las de los terrareos, debajo para aumentar la tº en la parte inferior y asi hacer que las raices vallan hacia el calor, cuesta unos 20e y te podra ayudar a enraizar antes.Yo no lo he probao pero lo voy a comprar ya te contare que tal me va.
 
G

Guest

Invitado
Si era cierto mi problema era la temperatura del agua o de la lana de roca, ahora ya despes de muchos dias ya salieron las raices pero con la temperatura mas alta huvieran tardado muchisimo menos. Lo increible que de los 32 solo 1 a muerto (Buen promedi ¿eh?).

Tambien existen unos cables que los encufas y se calientan, valen 25€ al Grow.

Gracias.
 

kitketer

Semilla
6 Marzo 2008
7
0
0
Desubicado
Buen promedio, aunque no soloo es tarea dificial sacr las raices, ahora a cuidar esos 31 clones y ya nos contaras que tal. Y de nada pa eso esta el foro.
 
-