No salen mis critical

Adri2000

Semilla
18 Mayo 2016
7
0
1
29
Pos eso, hace poco germiné 6 critical (un poco dudosas, no de genética perfecta como las que se encuentran en las grows, me dijeron que estaba mezclada con amnesia) y todo bién, esperé unos 3 días, y la radícula (no se si se llama así) era de unos 3 centímetros y con curvas, vamos, con perfecta vigorosidad. El problema viene cuando las planto. Lo hice en una maceta normal pequeña (una para cada semilla), llena de tierra (no muy buena, de los chinos, pero de mejor calidad que la del bosqus, supongo) y lo típio, las metí con la radícula pauntando hacia abajo y con una finísima capa de tierra por encima (algunas semillas ahún asomaban un poco des de fuera).

Voy regando cada día des de hace más o menos una semana y nada, el tallo no brota ni nada.

Las plantas están en un lugar soleado y bastante seco, pero eso lo compenso regando bastante.

No se si eso es ahun normal, es decir, si ahun quedan esperanzas de que salgan, pero no lo creo.

Alguien podría decirme donde está el fallo y si los problemas son reversibles?

Muchas gracias.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: revisa una con mucho cuidado para que veas como esta la radicula. y si la tiene (Que lo dudo) ponlas en otro sustrato
:) En mi caso y por el sustrato que uso si a los 4 dias no ha salido, es claro indicio de que algo no esta bien, tal ves por problemas del propio plantin (Genetica) o por el sustrato
como quiera que cuando pongo las macetas directas al sol, no salen los plantines, solo he sacado plantines cuado dejo las macetas bajo lamparas de bajo consumo y temperatura de 25ºC , y sin corrientes de aire :D
;) suerte Adri2000, y aver si logras rescatar alguna :D buena bibra camarada :D
 
-