no se como coño se recolecta sin cargarte a la planta

MR.HIGH

Semilla
26 Julio 2002
2
0
0
hola flipaos
espero que esteis todos bien(fumados).
tengo una dudilla sobre mi pequeña. parece que ya esta madurita, pero me gustaria podar para obtener otra cosecha. y si se puede hacer, como mantener la planta viva durante el invierno.la tengo en el balcon.
por cierto, está preciosa.
alguien me puede contestar rapido? esta duda me inquieta, porque temo por la vida de mi querida plantita. me gustaria conservarla algun tiempo, porque tiene la pinta de dar unos colocones impresionantes.bueno, me voy a tomar una birra. gracias a todos y... que lo fumeis bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? pos mira compañero, yo tb tengo esa duda, pero tngo una teoría q me gustaría q los expertos del foro me aclarasen, es q si yo saco un par de esquejes de mi planta, y hago q se desarollen en indoor, podrían salir adelante? o al mantener la misma genética q la otra (q ha sido de exterior) podría no tirar?, q por esto la pongo aqui como respuesta, porque supongo q será la única forma de q se mantengan, ya q con el cambio de estación las plantas de exterior se joden, bueno aver si alguien me aclara, ciao :lol:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Para hacer la recolecta, hay que cortar los cogollos uno a uno por su base, sin dañar a la planta. Si alguna punta hay que cortarla, cortaremos a partir de un nudo, así saldrán nuevas ramificaciones.

Vangogh para sacar eskejes de exterior y aguantarlos en invierno, necesitaras como mínimo 2 fluorescentes tipo Grolux a 18h. y mantener una temperatura de 23-28 grados aproximados. Pero si lo que quieres hacer es eskejar y dejarlas en exterior, te floreceran y no creceran, ya que habrá menos horas de luz.
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:D vale, aunq me florezcan, eso me da igual, pero de esas plantas pequeñitas puedo seguir sacando esquejes hasta q llegue la hora de plantar el año q viene o no?esq así se podría conseguir q de una planta q te salga bueno, taner durante mucho tiempo sin tener q hacer una madre no? :?: Joé como me emparanoyo con esto del cultivo, pero sabeis lo mejor de todo,...¡¡¡q me enknta¡¡¡¡ :p
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Dudo seriamente que puedas hacerlo con unas plantas que florezcan continuamente, los esquejes hay que sacarlos en crecimiento, pero si les pones algo de luz extra (no hace falta que sea muy directa), pues ya las pasas otra vez a crecimiento y a partir de ahí hacer una cosecha de primavera, revegetar otra vez (o mejor con esquejes, me da que tres cosechas de una sola planta van a ser demasiadas) y otra vez a crecer en veranito para la gran cosecha del otoño y volcer a revegetar para otra cosecha de... en fin, que los años pasan volando.
 
18 Marzo 2002
43
2
0
REVEGETACIÓN : SOLUCIÓN

COMO BIEN TE HA DICHO ROGER, HAY KE REVEGETAR LA PLANTA

YO LO HICE PERO PLANTANDO PARA INVIERNO, Y AHORA KE YA ME HE FUMAO LA PRIMERA COSECHA; me espera la segunda ke será BRUTAL!

SI TIENES UN BUEN SITIO (Barcelona, por ejemplo), puedes aguantar la planta todo el año en exterior, lo ke pasa es ke durante el invierno se te estancara el crecimiento


SALUT i FORÇA AL CANUT
 
-