no se cuando darle el tijeretazo

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
os dejo un par de fotos ya que es mi primer cultivo y no tengo mucha idea de cuando es el momento para empezar con el lavado de raices y tal
es una critical soma auto de el banco advanced seeds el problema es que no se la fecha que la plante se que sobre abril
IMG_20190606_154234.jpgIMG_20190606_154241.jpgIMG_20190606_154247.jpgIMG_20190606_154306.jpg
 

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
Pues en principio son unos 50 ,55 días mínimo. Por la foto aún le falta,cuando tengas por lo menos la mitad de los tricomas marrones le metes el hachazo
pero el tema de el lavado de raices cuando? es lo que me tiene loco tengo el flawless finish de advances nutrients sabes como va eso?
 

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
Se hace en las dos últimas semanas y debes andar ya por ahí. Nunca he usado ese abono,pero es indiferente para saber cuando cortar.
muchas gracias por tu tiempo buscare como usar el producto ese ya que es bastante confuso y no se si regar normal pero solo con ese producto o tengo que meterle bastantes litros junto al producto
saludos y gracias por responderme
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
He encontrado esto,espero que te sirva. Con Flawless Finish acabarás con el exceso de sales; los quelatos que contiene este fabuloso limpiador absorben y bloquean todos los restos de nutrientes presentes en tu sustrato tras un largo abonado, dejando tu planta limpia y lista para cosechar.

Ideal
para sistemas de riego por goteo, hidropónico y aeropónico. Puedes dejar tu sistema de riego recirculando durante 6 horas para limpiar las raíces con la mezcla de Flawless Finish, y después dejarla sólo con agua hasta finalizar el proceso de cultivo.

En tierra se recomienda regar abundantemente con Flawless Finish durante al menos dos riegos, dejando que se seque bien la maceta entre riego y riego, y regar con agua hasta el final.

De 7 a 10 días es el periodo ideal para acabar con los excesos de nutrientes y cortar la planta limpia, conservando el sabor original de la variedad cultivada. Este producto además evitará que tu hierba rasque en la garganta al fumar, que se te seque la boca y otros efectos indeseados debidos al exceso de nutrientes en nuestros cogollos.

Dosis y modo de empleo de Flawless Finish:

  • 2ml por litro de agua de riego durante la última semana antes de la cosecha.
  • Aplicar en cada riego.
Composición de Flawless Finish:

  • Magnesio 0,97%
  • Azufre 1,3%
 

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
He encontrado esto,espero que te sirva. Con Flawless Finish acabarás con el exceso de sales; los quelatos que contiene este fabuloso limpiador absorben y bloquean todos los restos de nutrientes presentes en tu sustrato tras un largo abonado, dejando tu planta limpia y lista para cosechar.

Ideal
para sistemas de riego por goteo, hidropónico y aeropónico. Puedes dejar tu sistema de riego recirculando durante 6 horas para limpiar las raíces con la mezcla de Flawless Finish, y después dejarla sólo con agua hasta finalizar el proceso de cultivo.

En tierra se recomienda regar abundantemente con Flawless Finish durante al menos dos riegos, dejando que se seque bien la maceta entre riego y riego, y regar con agua hasta el final.

De 7 a 10 días es el periodo ideal para acabar con los excesos de nutrientes y cortar la planta limpia, conservando el sabor original de la variedad cultivada. Este producto además evitará que tu hierba rasque en la garganta al fumar, que se te seque la boca y otros efectos indeseados debidos al exceso de nutrientes en nuestros cogollos.

Dosis y modo de empleo de Flawless Finish:

  • 2ml por litro de agua de riego durante la última semana antes de la cosecha.
  • Aplicar en cada riego.
Composición de Flawless Finish:

  • Magnesio 0,97%
  • Azufre 1,3%
TUS HUEVOS
cogollo.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
Perdona,no había visto que es una auto. Esta se cultiva 70 o 80 días después de la germinación.
piensa que es de abril llevara ya unos 70 dias empezare ya con el lavado 14 dias y creo que quedara bien
en las fotos no se aprecia bien pero tiene como el 60% de los pelos marrones
 
-