NO SE CUANTO REGAR

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Buenass haber el tema es que tengo que plantar 2 magnum 1 chine-start y 1 Critical Bilbo, el tema es que nose cuanta agua necesito para regarlas segun las planto... y cuando vayan creciendo?

Las voy a plantar en tierra madre y en guerrilla. Cualquier otro consejo sobre exterior y guerrilla me vendria de lujo ya que soy nuevo en esto de cultivar

Gracias de antemano y buenos humos;);)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenass haber el tema es que tengo que plantar 2 magnum 1 chine-start y 1 Critical Bilbo, el tema es que nose cuanta agua necesito para regarlas segun las planto... y cuando vayan creciendo?

Las voy a plantar en tierra madre y en guerrilla. Cualquier otro consejo sobre exterior y guerrilla me vendria de lujo ya que soy nuevo en esto de cultivar

Gracias de antemano y buenos humos;);)
Al principio de pequeñas con poca agua, tienes que pensar si meter macetero u tierra madre, mira bien eso y al principio poca agua y ya vas mirando si da mucho el sol para ir regando mas o menos, mide el PH que es muy importante y ya vas mirando con el tiempo lo que te pide la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
hola saludos..

debes de poner un tipo de mantillo por ejemplo la corteza de algun arbol para que no se te compacte la tierra y te dure mas la humedad del sustrato haciendo un efecto de sombra contra el sol..
 

Restge4:20

Semilla
4 Junio 2018
32
3
8
33
Al final me salió un poco mal este cultivo y se me acabaron muriendo jajajaj ahora estoy repitiendo el cultivo de guerrilla con macetas de 11 litros y sustrato light mix de biobizz con 1 magnum y 1 moby dick auto

Sigo sin saber muy bien cada cuanto regar pero bueno he oido q es bueno no meterle mucho agua a las autoflorecientes, asi es que iré cada 3 dias, cabe recalcar que estamos en verano aqui en Madrid


Buenos humos:D
 

silverjackush

Crecimiento
4 Julio 2018
46
26
23
35
debes de recordar el peso de la maceta con la tierra seca..ese sera tu indicador, el peso de la maceta
 
-