NO SE CUANTO TIEMPO LE QUEDA PARA COSECHAR!! AYUDA!!!

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
La planta tiene 7 u 8 meses, se que le queda poco tiempo para cortarla y cosechar, pero no se en cuánto tiempo exactamente la puedo cortar, alguien que sepa del tema y me pueda decir y algun consejillo;););)
Sldos20180831_142516.jpg 20180831_142516.jpg 20180831_142503.jpg 20180831_142516.jpg 20180831_142503.jpg
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Pues ya he empezado a hecharle bloombastic y s supone q es de la 4 a la 6 semana xdxd, por eso lo digo..
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
7 u 8 meses tiene esa planta?? En esa maceta que es de, sino me falla la vista, unos 11 litros puede ser? Nose...
Bueno a eso le queda bastante como te han dicho amigo, yo hubiera esperado algo más para empezar con el bloombastic
Suerte
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioH

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Efctivamente es una maceta de 11l y no ha podido crecer lo suficiente, ya que en su momento no la pude transplantar, llevo una semana utilizando bloombastic, sería aconsejable dejar de utilizarlo o lo sigo usando durante el mes que queda?
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Buenas compañero, yo opino que esa planta le queda aun, por lo menos como dice el compañero 5 semanas, yo le meteria un estimulador como delta9 o similar con su floracion y luego a las 2 semanas ya le empezaria a meter el pk.

Un saludo, buenos humos
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Buenas, segun su descripcion dice que es estimulante
CANNA Terra Flores
CANNA Terra Flores es un nutriente profesional completo específico para la fase de floración de las plantas. Ha sido especialmente desarrollado para el cultivo en macetas y sustrato. Terra flores estimula la fructificación y aporta a cada planta su característico sabor. Puede ser utilizado tanto en cultivo de exterior como de interior.

Yo utilizo el delta 9, biobloom y megub la verdad va bien, al principio le hecho su delta 9 foliado, luego el biobloom a los 10 dias delta 9 otra vez y su biobloom cuando le toque, luego cuando lleva 4 o 5 semanas ya le quito el bioblom y le meto el megabud y su delta nueve, y asi hasta que no le hecho mas 20 dias antes de cortar, 10 para que se lo coma y otros 10 con su lavado de raices ya luego pues segun este voy cortando
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioH

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Entonces ya a unas 5 semanas de cortar y con canna flores y bloombastic; que me recomiendas que haga?? Sigo regando 5ml/L (canna flores) como siempre y dejo de utilizar bloombastic???
Saludoss y buenos humos
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Entonces ya a unas 5 semanas de cortar y con canna flores y bloombastic; que me recomiendas que haga?? Sigo regando 5ml/L (canna flores) como siempre y dejo de utilizar bloombastic???
Saludoss y buenos humos
A ver,no conozco la genética que tienes plantada (puedes leer sus características y tiempos de floración aproximados en la descripción del banco).
Lo que si te puedo decir es que el Bloombastic se suele poner a la cuarta semana de floración (ósea al mes de que empiece a florecer y que los cogollos ya estén bien formados y listos para engordar) y se utiliza dos semanas (normalmente una buena elección es aplicarlo 6 veces,ósea unas 3 veces a la semana junto con el abono de floración que uses y alternando con riegos de solo agua para no petarla).
Calcula también que las dos ultimas semanas se hace lavado de raíces y riegos con solo agua.
Así que con toda la información que te puse aquí,más la idea que tienes de cuánto llevan las plantas en floración,más lo que encuentres en google sobre las características de floración que tiene esa genética pues yo creo que ya te apañas.
Suerte!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hace cuanto que aplicas el Bloombastic?
El tema es que si te quedan unas 5 semanas aprox para el corte,el momento apropiado para usar el Bloombastic (ósea cuando cumple realmente con su función ) sería el fin de semana que viene,y desde el finde 2 semanas.
El tema es que yo cuando uso el Bloombastic lo hago solo esas dos semanas ,quiero decir con esto que no se realmente que pasaría o si pasaría algo por usarlo más de dos semanas.
Seguramente alguien del foro que esté más familiarizado con el producto nos puede sacar de dudas. Pero repito,el mejor momento para usar el Bloombastic según lo que cuentas sería empezando el finde que viene..
A ver si alguien más opina por aquí ,quizás @sombasdemiedo o @Mr. Quitanieves que controlan puedan terminar de aconsejarte.
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioH

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo lo uso desde la cuarta semana hasta 15-20 dias antes de cortar (siempre termina siendo mas tiempo porque se hacen un poquito de rogar) tambien decirte que se me suele terminar el bote antes de tiempo con alguna de estas mas tardías
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Lleva un mes y días de flora exactamente, estas dos semanas atras como he dicho he estado utilizando el bloombastic y ahora lo he dejado de utilizar para riegos alternados solo con canna flores y agua.
Iré poniendo algunas fotillos actualizadas
No sé si volver a aplicarle el bloombastic un poco mas adelante sin meterme ya en los ultimos 20 dias de riego solo con agua
Un saludo
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Lleva un mes y días de flora exactamente, estas dos semanas atras como he dicho he estado utilizando el bloombastic y ahora lo he dejado de utilizar para riegos alternados solo con canna flores y agua.
Iré poniendo algunas fotillos actualizadas
No sé si volver a aplicarle el bloombastic un poco mas adelante sin meterme ya en los ultimos 20 dias de riego solo con agua
Un saludo
Si te soy sincero yo el Bloombastic lo use dos veces en mi vida y las dos solo 6 aplicaciones (durante dos semanas alternando con riegos de solo agua).
Si me pasara lo que te pasó pues...lo aplicaría 3 veces más ya que en esta época es realmente cuando cumple su función pero vamos,es lo que haría yo,no te puedo asegurar que es lo correcto.
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola, pues ya que son pequeñitas, cuando llueva las pones bajo techado o le haces un invernaderito, porque esas aun le queda 2 semanas o mas creo yo.

un saludo
 

MarioH

Crecimiento
3 Agosto 2018
87
28
23
26
Es recomendado podar en flora??? Es que tiene muchas hojas por dentro y aparte tiene como unas mosquitas blancas voloteando por la parte baja y me tiene preocupaoo, ya le quedara como una semana para la poda..
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues yo veo tu planta muy sanotas pero también es verdad que a esa mata le queda algo así como un mes (parece un buen sativorro) y quizás de aquí a un mes si tengas algún problema...
Pilla aceite de neem y pulveriza una vez por semana...también puedes mirar en el envés de las hojas a ver si hay huevos y apretarlos con los dedos..
 
-