no se donde comprar foco de vapor de sodio...

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Hola , soy de valencia y llevo 1 semana buscando algun sitio donde poder comprar un foco de vapor de sodio , esta mañana fuy a la ultima tienda que conocia ( y tmb esperanza que me quedaba xD ) una en el parque del oeste , y tampoco tenian...


Si alguien sabe donde venden.... y de paso sus precios que me lo diga por favor..
 
Mugen dijo:
pfff 120 € un foco de 250...me esperare a ver si alguien vende de 2º mano o algo
eso será con cooltube o algo así pq sinó, ciertamente es muy caro...

por unos 80/90 euros puedes encontrar algun kit con bombilla philps mixto que te sirva para todo y con un poco de garantias...
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
sioux dijo:
Mugen dijo:
pfff 120 € un foco de 250...me esperare a ver si alguien vende de 2º mano o algo
eso será con cooltube o algo así pq sinó, ciertamente es muy caro...

por unos 80/90 euros puedes encontrar algun kit con bombilla philps mixto que te sirva para todo y con un poco de garantias...
Donde ?? :S:S es que yo no encuentro , tampoco se cuales son las mixtas , es que en ninguna pone " mixto " ni nada asi -.-
 

nadie_ats

Oldtimer
Mugen dijo:
Hola , soy de valencia y llevo 1 semana buscando algun sitio donde poder comprar un foco de vapor de sodio , esta mañana fuy a la ultima tienda que conocia ( y tmb esperanza que me quedaba xD ) una en el parque del oeste , y tampoco tenian...


Si alguien sabe donde venden.... y de paso sus precios que me lo diga por favor..
Pues Valencia es la ciudad con mas growshops casi de toda españa .

Mugen dijo:
http://www.elbruixot.com/shop/equipo-25 ... p-478.html


Equipo 250w Sylvania SHP-TS 64.50EUR

Esto me sirve ? es de vapor de sodio ??es que me estraña que este a la mitad que los demas.. a ver si alguien lo sabe

thx
Si ese te vale para floracion .
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
nadie_ats cuando me dices que me vale para floracion me quieres decir que me vale para todos los estados ? lo digo por que solo voy a poder comprar un foco ( por € ), y solo tengo sitio para poner un foco ( por espacio ).

thx , espero respuesta
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
bueno , si no os cuesta mucho me contestais y me decis si vale para crecimiento etc etc.. que me corre prisilla . thx

un saludo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
thx por las respuestas.

Alguien podria decirme cual tengo que comprar para que me valga aparte de para la floracion para todo lo demas ? -.- dadme un link en una web o algo -.-.

thx un saludo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
bueno en la web que nos dio nuestro querico amigo garmaran encontre esto -->

  • Ficha n. 43





    Tipo: Equipos Sodio
    Nombre: HIGH GLOSS REFLECTOR -LAMPARA STANDAR H.D.KIT 250W
    Referencia: 1001
    Descripción: ALTA PRESION DE SODIO 250W
    Precio: 78.- €
    Características:
    KIT COMPUESTO DE:
    - Balastro (reactnacia, arrancador y condensador) marca ETI con chip de proteccion termica
    - Reflectante STUCO
    - Lámpara incluida (GENERICA DE 250w)

    Cableado incluido. Montado y listo para funcionar.

    EXTRAS:

    -KIT CON REFLECTANTE POWER LUX (cerrado) + 19€
    -KIT CON COOL TUBE +35€.

A ver si alguien sabe si este esta bien de precio , y me sirve para todo el periodo
 
wenaas :)

molt be nano :wink: , veo q tienes alguna duda sobre las lamparas , te lo esplico y asi ya sabras como va esto (en kanopia te diran lo mismo q yo) :

sodio : creciciento y floracion
halogenuros metalicos : solo crecimiento
potencia de luz : segun dimensiones de armario , pero.......250W para 1/2 mt2 , 400W para 1 mt2 , 600W para 1,5 mt2 y 1000W para 2 mt2

de precio lo veo mui bien , ten en cuenta q el balastro solo ya vale 40 € , el lunes tengo q ir sin falta a kanopia , si kieres me mandas un privado y kedamos en la tienda si kieres y puede ser :wink:


saludos peña :fumador1:
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
lo que pasa es que yo necesito un foco mixto para que me sirva para los 2 estados. crecimiento y floracion
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Bueno ya he encontrado el dichoso foco en --> http://www.telegrow.com/

Kit 250W Tesla
[100392] 73.00EUR
Kit 250W Tesla



Haga Click para agrandar

Equipo de luz de 250w listo para montar, se compone de: Portalámparas rosca Goliat. Bombilla Tesla (valida para crecimiento y floración.) Balastro valido para bombillas de sodio y mercurio Cable y clavija. Reflector de Estuco.
 
-