No se escucha nada de la MANIFESTACION

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Me he puesto con el mando, zappineando como un loco a la hora de los telediarios y nada de nada de la manifestación, ¿no la ha habido?
He visto que la Policia Nacional ha pedido, mejoras en su cuerpo saliendose del recorrido previsto y porvocando paros de trafico y altercados. Luego que los moteros han ido a concetrarse para pedir que bajen los seguros. Pero de legalización de algo, no he visto nada.
Ha premiado sacando por la tele a quien se ha portado mal al manifestarse, o ha hecho mucho ruido. O es que vosotros habeis hechos más ruido y os habeis portado peor, por eso no os han sacado????
¿Alguien que haya ido puede darnos alguna explicación, a que por ahora no se sepa nada en los medios de comunicacion?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Buenasssss

Llego ahora de madrid, y tengo que decir que ha sido una pasada!

Lo de los medios de comunicacion... deja mucho que desear. Yo solo he visto a Telemadrid al principio de la manifestacion y luego ya no he visto a ningun otro camara profesional por ahi. La policia se ha portada bien (tampoco no se le ha dado motivos para no hacerlo) y en general ha sido una manifestacion ludico-festiva muy cañera :lol:

En breve, preparare una crónica con fotos. Y con mas tiempo... un video. Me voy a sobar! :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
EEEEEEEEEEE

Esta claro.....No sale en los medios de comunicaccion por que no les interesa. ......Ap...yo tambien acabo de llegar de la manifestaccion ahora mismo...JUAZJUAZ....k por cierto me voy pal sobre que me caigo para tras.....y a las 2:30 de la tarde tengo que estar en el puto curro.....Unkonw..¿subisteis hasta tirso d Molina???....La verdad es que mucha gente sobre todo la de fuera se fue prontito......o eso me parecio a mi ..por que desaparecieron los autocares que habian llegado a Atocha....Juer.....Pense que se quedaria todo el mundo hasta por la mañana de fumada.... :evil: ...
Pues eso...muy de puta madre la manifestaccion...al mas puro estilo Fumeta....pacificamente...por que que yop sepa no hubo ningun altercado con ningun coche ni policia ni tienda ni nada.....Somos un colectivo Pacifico juer.... :!: :!: :!: Pero legaliza ya la marihuana Bigotes de mierda....que te amos a quemar la Moncloa hijo de la gran p... :!: :!: :!: ........ :twisted:.......
Y eso.......... que planten Marihuana...en la Castellana............Juazzz.....
Pues nada pal que no estubiese(mal hecho....¿que pasa? mucha legalizacciion muchas hostias ...pero que bien estoy en casa viendo la mierda la tele..¿que agusto no?....Joderos que Rosa a Perdido...).......ya le conntaremos...que aqui el mua ..se pira pal ...sobre.......
A mi entender fue muy poca gente......teniendo en cuenta...que segun una encuesta que lei por ahi hace algun mes...en España hay mayoria de consumidores o gente que a consumido......sobre los no consumidores.....
pues segun eso...deberia haberse llenado la castellana por lo menos...y nos conformamos con la calle Atocha...¿ande estaba tool mundo????en fin ...supongo que lo habreis pasado de puta madre fumando porros en la clandestinidad....escondidos ...como si de delincuentes se tratase....(teniais que pagar vosotros las multas de todos) :) Bien ..asi asi.....no sus preocupeis...que con esa actitud podreis seguir haciendolo mucho tiempo....
Me piro que vengo to jumilla y me estoy rayando......Gracias....A los que estubieron ayip......Trankilos colegas.....esta claro...que la tienen que legalizar....la gente lo pide a gritos.....es como cuando la tarifa plana...o la pones o te nos hechamos encima Bigotezzz mariconnnnnnnn......Un saludo ..para los que quisieron y no pudieron..estabis con nosotros en el ambiente...se os respiraba..... :wink: ......y una mierda para los que pudieron y no estubieron....asi se os pudran las plantas y perdais vuestras chinas...... :cry: ....
que triste vivir en la Hipocresia....lo siento por vosotros...
K me voy a dormir..k si no con el pedo que llebo soy capaz de escribir la biblia.......bueno ...la Biblia II que aahora que me acuerdo la I ya la escribio no se quien......
Byez...Gente....
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
DROGAS SI! MIERDA NO! se coeraba por la tarde... :wink:

Muy cañero todo! Sí! Estuve hasta las 12 o asi en Tirso de Molina. Muy buen rollo, con musica de fondo, muy buen ambiente, y muy buen humo :lol:

Segun me han dicho fue mas gente que el año pasado. O sea que la cosa va a mas. No se. Yo era el primer añor que iba, y todo muy buen. un 10! Si puedo hoy pondre las fotos.

:fumador2:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
SIISISIIS

Mete esas fotos si puedes porfa....¿en tirso ?'..se salio el grupo que se puso con los timbales y demas allip ...joer....a los del cañamo se les acabo el gasoleo del generador ....pero tambien petaba el camioncillo que atravesaron...XDD..en fin muy guapo si señor...
 
-