NO SE LO QUE HE HECHO.alguien me ayuda????

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Buenasssssssssss.pues la cuestion es que he oido campanas y no se por donde.Hace unos dias corte las plantas por arriba porque estaban demasiado altas, el pico que corte lo puse en un vaso de chupito con un poco de agua porque he oido que puede hechar raices y si lo plantas te sale un cogollorro de puta madre.no se si lo que he hecho es una jilipollada o se puede hacer o yo que se.si alguien sabe seguro el metodo para hacer lo que yo intento hacer que me lo explique porfavor.GRACIAS por adelantado.
TIPS DE MAIS!!!
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Hola, yo lo intente el año pasado me dieron como una caja para poner los esquejes y tambien como unas hormonas o algo asi (mu complicao) y mas si nunca has cultivado (como era mi caso)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola Doberman, creo que de lo que hablas es de hacer esquejes, pero eso no es que te sale un cogollon es que cortando una de las ramas inferiores de la planta, aplicando unas hormonas y plantandola te aseguras que la planta que vas a obtener sea igual que la madre, en este caso garantizas que sea femenina. Y ademas te evitas el tener que plantar semillas que tal vez no tengas.

Espero que te haya quedado algo mas claro, un saludo. El link que te ha puesto Logar Love Maria es muy bueno y explica muy bien la tecnica de los esquejes.

Un saludo
 
-