no se me ven las imagenes

muitobonverde

Semilla
22 Diciembre 2013
78
21
8
hoola!
que tal marihuaneros?
os escribo aqui ya uqe estaba interesado en seguir un par de seguimientos para no cometer muchos errores este año y en la maioria no me deja ver las imagnes, nada, espero que me podais ayudar,

buenos humos fumeta peopleee!!! :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las imagenes se borraros accidental o por algun error del disco duro, así que por ahora hemos perdido todas las fotos, las verdad es una faena, dicen que las recuperarán, pero de hace mas de dos semanas, y los administrados no dan señales de vida pa decirnos si esto se va a largar más o que...
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola.
Yo pensaba que era un problema mio pero ya veo cual fue el problema.. la verdad es una lastima pues ya sabeis una imagen vale mas que mil palabras.
Yo se, que se pueden recuperar fotos de discos duros borradas pues lo he hecho, e imagino que pronto las recuperaran. hay que tener paciencia ya que son muchas imagenes.
Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Adios a todas las imagenes! nose yo si despues de 1 mes supuestamente recuperado las fotos, las vallan a conseguir, encima no dicen nada los administradores... que mal se lo han montado!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues yo hoy he vuelto a subir la imagen de mi avatar pero paso de subir las de la firma hasta no saber si van a volver a cuadrar el foro. Sin animo de hacer leña del arbol caido... menuda cagada se han cascado:rolleyes: eso unido a que muchos dias no puedo entrar desde el movil y otros tantos me ha fallado desde el pc. Es la principal razon por la que hace dias que apenas entro.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo hoy he vuelto a subir la imagen de mi avatar pero paso de subir las de la firma hasta no saber si van a volver a cuadrar el foro. Sin animo de hacer leña del arbol caido... menuda cagada se han cascado:rolleyes: eso unido a que muchos dias no puedo entrar desde el movil y otros tantos me ha fallado desde el pc. Es la principal razon por la que hace dias que apenas entro.:(
Lo peor es que yo todas las fotos de los seguimientos las pierdo, en el pc solo tengo una foto o dos de las plantas que he tenido, pero si se pierden, se perdieron...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Por eso yo siempre las subo a sitios idependientes (imgur, imageshac,tinipic...):rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vamos a recuperar todas las fotos desde el 2001. Pero tenemos problemas para recuperar fotos de 2013. Muy a nuestro pesar se van a perder fotos de 2013.

El foro a falta de las fotos, debe ir como antes.
Bueno de verdad gracias por avisar, prefiero al menos saber que se perderán las fotos a estar esperando como un bobo, que pena que se pierdan las de 2013 porque es el año que mas fotos había subido, valla faena, los dos seguimientos a tomar por **** tssss.
 
-