No se que esta pasando!! OMG D:

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile
Hola chicosss/as! :) Vengo aqui con el siguiente problema, y es que en serio no se que le sucede a mis plantiwis.

Les saque una foto, verán, tengo dos (y no son mias, solo las cuido). Una en un macetero verde (las dos fotos de abajo) que esta mas pequeñita que la otra, que esta en el macetero café (las dos de arriba).



Okay, esta es la descripción de BuddhaSeeds:
"De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, feminizada, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos."​

Entienden mi preocupacion? xd Al parecer es una semilla super cara y se me esta muriendo (creo) y no se que hacer. Las riego cuando la tierra deja de estar humeda y les echo fertilizante una vez por semana. La mas grande comenzó a mostrar signos de plaga por lo que le eché pesticida (a las dos) ya que estan junto a muchas otras plantas de diverso tipo (no de marihuana).

Bueno amigos, si me pudieran decir que hacer o que les pasa, estaría eternamente agradecida :)
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Hola, primero alejalas del resto de las plantas, y si las alejas entre sí y les das un tratamiento diferente a cada una podrás aprender más de como cuidarlas a futuro. Mis opciones serían detener el plaguicida para todas, solo darles agua, mucho aire libre, quizá también podrías rociarles jabón blanco con agua, eso sirve mucho para los hongos y ese tipo de cosas, pero no lo hagas en exceso!
Tal vez pudo pasar algo así como que algún bicho o algo se las está comiendo (eso pasa al tenerlas junto con otras especies), algún tipo de hongo o agua sobre las hojas y que con la luz hizo efecto lupa y las quemó, también pudo ser mucho fertilizante.

Busca info sobre plagas y enfermedades, hay mucha.

Suerte y que crezcan lindas!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Siii! Quiza fue eso :S que puedo hacer? :(
Yo las dejaría tal cual estan. En todo caso les pulverizaría algo de agua, sin nada más, para lavar los restos de plaguicida. Pero sécalas bien despues con pape absorvente, para que no se te quemen con la luz del sol por efecto lupa.
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Yo creo que deberías dejarlas crecer y si las siguientes hojas tambien presentan problemas, entonces considera el hecho de que la planta podría no tener un buen nivel de calidad al final, y quizás no valga la pena tanto esfuerzo. Pero no las cortes estando tan chicas, a pesar de estar en mal estado siguen haciendo fotosíntesis y sin ellas la planta se demorará mucho más en crecer (por lo mismo te tomará más tiempo saber si la planta ya está completamente jodida).
Suerte.
 

shiss

Semilla
12 Noviembre 2012
20
4
3
33
Santiago, Chile
Graciaaaaaaas por todos sus consejos, de verdad me ayudaron :) El punto es que las hojitas murieron pero estan saliendo nuevas, asique vere que pasa.. se suponia que era auto pero al parecer ahora se demorara mas en crecer jiji.. GRACIAAAAAAAAS <3 <3 <3 :hoja:
 
-