no se que le pasa a mi planta

vixh1n

Semilla
13 Diciembre 2017
13
4
3
27
Hola gente, tengo una planta que tiene algunas mordeduras de babosas y alguna oruga creo, he estado revisando para que no lleguen las babosas a la maceta, pero hay una hoja que tiene una parte amarilla y esta como media transparente y resecandose por esa parte, que puede ser?

Es una durban poison y actualmente le doy delta 8 y delta 2 veces a la semana, dejando un riego de por medio
 

Adjuntos

vixh1n

Semilla
13 Diciembre 2017
13
4
3
27
Vale se trata de un bichito que se esta comiendo tu planta, el problema es que hay que actuar rapido y de la forma mas eficaz, puesto que es algo que si no lo actuas rapido se te morira la planta, ya que le esta atacando no solo a las hojas sino a la raiz tambien,
Te recomiendo dos productos uno para que lo apliques entre las hojas y otro para que lo mezcles con el agua para acabar con lo que tienes en la raiz.
Eliminar plagas hojas Este producto es para las hojas.
jabon fosforo Aplica 200ml por cada litro de agua y aplicalo para regar como habitualmente lo haces.
Espero que te sirva y pongas fotos de las plantas cuando esten bien para ver como mejoran.
voy a tratar de subir fotos cuando esten mas grandes
y como sabes eso de que estan atacando a la raiz? que bichitos pueden ser?
 
Última edición por un moderador:

vixh1n

Semilla
13 Diciembre 2017
13
4
3
27
ah okok

no se si la hoja se esta secando secando, pero si la veo media transparente, teniajapon potasico y aceite de neem asi que le puse eso y tambien regue un poco, voy a ver si me puedo conseguir las otras cosas para que no muera la planta
 
-