No se que le puede pasar

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
A mí me parecen quemaduras por pulverización, no me recuerda a ninguna carencia/exceso ni plaga. Si ya presentaba esas manchas antes de pulverizar nada me pillas con el culo al aire. A ver qué dicen los demás.

Alguna foto de la planta entera puede ayudar, a ver cómo está el resto.
 

Durzoblind78

Semilla
29 Mayo 2018
8
2
3
45
Reus
Buenas! Ya estaban antes de pulverizar,se lo rocié el jueves noche y no le veo mejora ninguna,aunque las hojas nuevas salen bien,no tengo ni idea,soy novatillo en estos menesteres xd
Gracias por la ayuda 🙌🏽
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Me sale 7 de ph.. mucho?
Es mucho aunque no demasiado. Normalmente el agua corriente que sale de los grifos tiene entre 8 y 9, se podría decir que eres un afortunado.

Tienes que bajar el pH a un rango entre 6 y 6,5 para que las cosas vayan bien en sustrato ordinario. En coco o hidro los valores son diferentes, y en tierra madre casi que da igual el pH mientras no sea demasiado alto o bajo.

Yo te recomiendo un pH down que venden en cualquier grow, pero muchos te dirán que puedes bajar el pH con limón o vinagre, lo cual sí es cierto pero al ser material orgánico con el tiempo el pH vuelve a desajustarse y tendrás el mismo problema.

Yo compraría un pH down, apenas necesitas unas gotas para regular un litro entero de agua por lo que compensa mucho el precio, que tampoco es tan caro, por menos de 15€ la mayoría según el formato. Yo tengo el de Plagron que viene en formato de 500ml y sin exagerar diría que me dará para al menos 10cultivos de 4 plantas fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Durzoblind78

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Si! Del grifo! Aquí es bastante mala,fallo mío x echarla,sabéis que mezcla hay que hacer con agua destilada?