No se que les esta pasando a mis plantas, ayuda plis!!!

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Hola a todos , soy nuevo en este foro y ya me presente.
LLevo años cultivando en macetas en exterior, plantas regulares y auto florecientes, con todo lo que eso lleva: plagas, carencias, sobre fertilización, etc. pero ahora algo que no se que les pasa a mis plantas me tiene al borde de perder mi ultima esperanza de este año.
Esta ya es la cuarta planta que le pasa lo mismo, crecimiento raquítico, el tallo como apretado en una sección, manchas cafe en las hojas como quemadas que aparecen a la semama de creciemiento. Las que tuve que sacrificar tenían una pequeña raíz débil y raquítica. Pensé que era el sustrato que me quedo del año pasado que podía tener hongos. Lo cambie por uno nuevo.
He usado semillas de calidad feminizadas de los bancos mas conocidos, germinadas en jify y sustrato Biobizz Lightmix, siguiendo tablas de abono organico y anteriormente no he tenido problemas
Ahora mi ultima opción es una auto del banco Dutch Passion y ya tiene 4 semanas desde que germino y le pasa lo mismo, hace 3 dias les salio las mismas manchas cafe en las hojas mas viejas, como quemaduras de lupa, y crece muy poco, recién tiene 10 cm. Los maceteros los lavo muy bien con cloro. Las pongo al sol solo en la mañana y después de las 18 h. Realmente no se que les pasa. P1050420.JPG
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Regulas ph y ec del agua? Esas manchas son de calcio o magnesio, y se ven también picaduras de insectos...
 

delmortes

Crecimiento
4 Febrero 2020
94
39
23
53
Regulas ph y ec del agua? Esas manchas son de calcio o magnesio, y se ven también picaduras de insectos...
Hola, la verdad que nunca he regulado el ph y ec, es agua del grifo la cual la dejo una noche en un tiesto para que reste cloro.