No se que me sucede

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
Lo que sucede es que no fumo hace 5 días apróx. Estuve enfermo de un resfriado la cual ya casi se me quita (solo tengo un poco de mucosidad) pero me duele el estómago como si estuviera nervioso siempre y tengo diarrea y nauseas, insomnio, etc. (hartos sintomas relacionados con la abstinencia de la marihuana) pero el dolor estomacal no se me quita y no puedo hidratarme ya que comienzo a tirar saliva.

Mi duda es que no se si es el síndrome de abstinencia la que me esta afectando de esta manera o es solo un virus.
P.D: No tengo esas ganas de fumarme un pito ni nada por el estilo.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
:-v ve al médico mejor dudo que todo eso sea el sindrome de abstinencia ya hubieras consumido de así ser XD
 

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
No creo que sea ningún tipo de síntoma por abstinencia, talvez te hayan caído mal los medicamentos que has tomado.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si, fui al médico y me diagnosticó eso. Me dieron unos remedios y ya estoy bien.
Gracias por aclarar.
El cannabis no tiene síndrome de abstinencia de ningún tipo.

El cannabis, como todo en esta vida y mas cualquier cosa que te estimule, puede generar adicción psicológica. Esto significa que eres tú, normalmente por abuso/ consumo compulsivo, y sobretodo crear rutinas de consumo, el que te creas una obsesion psicologica con la sustancia.

Ami me ha pasado cuando era adolescente y dependia de los camellos, que necesitaba tener minimo porros para 2 dias. En el momento que tenia menos de lo que fumaba para 2 dias me daba asta ansiedad y me iba corriendo al camello a conseguir mas, cuando aun tenia para ese dia y podria esperar al dia siguiente.

Todas estas cosas, son psicológicas.

Siempre digo la misma comparación, tu ráscate la oreja derecha cada hora durante un años. Veras tu que curioso cuando dejes de hacerlo. En verdad el ser humano no es mas que un animal de costumbres y que con un poco de inteligencia puedes manipular tu cerebro.

Después de un montón de años comiéndome las uñas, deje de comermelas y inconscientemente me las comía mientras dormía .... La gracia es que igual que cogi el vicio de comermelas asta dormido, igual lo perdí.
 

Arno Dorian 420

Semilla
10 Marzo 2018
28
9
8
27
El cannabis no tiene síndrome de abstinencia de ningún tipo.

El cannabis, como todo en esta vida y mas cualquier cosa que te estimule, puede generar adicción psicológica. Esto significa que eres tú, normalmente por abuso/ consumo compulsivo, y sobretodo crear rutinas de consumo, el que te creas una obsesion psicologica con la sustancia.

Ami me ha pasado cuando era adolescente y dependia de los camellos, que necesitaba tener minimo porros para 2 dias. En el momento que tenia menos de lo que fumaba para 2 dias me daba asta ansiedad y me iba corriendo al camello a conseguir mas, cuando aun tenia para ese dia y podria esperar al dia siguiente.

Todas estas cosas, son psicológicas.

Siempre digo la misma comparación, tu ráscate la oreja derecha cada hora durante un años. Veras tu que curioso cuando dejes de hacerlo. En verdad el ser humano no es mas que un animal de costumbres y que con un poco de inteligencia puedes manipular tu cerebro.

Después de un montón de años comiéndome las uñas, deje de comermelas y inconscientemente me las comía mientras dormía .... La gracia es que igual que cogi el vicio de comermelas asta dormido, igual lo perdí.
Esto me tranquiliza, porque revisando el Internet decía que esto era algo físico y en mi mente pensé que era cierto. Me daba ansiedad, me sentía sin apetito, etc. Y justo me enfermo y comencé a bajar de peso porque no tenía apetito, tenía fiebre y sudaba en algunas ocasiones. Pero lo de la ansiedad no es por la marihuana, es porque muchas veces me guardo las cosas y no expreso bien mis sentimientos.
Lo que me paso por la mente es que justo deje de fumar y me enfermé así que relacioné inmediatamente mis incomodidades con la hierba.
Además que fumaba 3-4 veces al día en el bong.
Gracias amigo, voy a trabajar en eso de lo psicológico.
 
-