no se que plantar

fumadorbohemio

Semilla
18 Marzo 2013
56
0
8
Hola buenas
Voi a poner ahora otras plantitas en ecterior y estoy dudando entre poner Fast Version o unas Auto. Que me recomendais?? Lo ideal seria que pudiera cosechar en septiembre porqe no me fio mucho del tiempo. Recomendarme alguna variedad
Un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues lo que te recomiendo es que NO pongas autos, podrias poner una indica de fotoperiodo de floracion corta, estara en el mismo tiempo que una AUTO y te garantizo que fumaras mejor yerba. Si tienes mas tiempo una buena sativa te iria bien, pero claro, te llegaria a octubre-noviembre. Por l altura si pones una indica no te preocupes, que tienes 3 semanas para crecimiento y luego floracion, que es cuando crecen mucho menos ya que utilizan su energia para producir cogollos. Esa mi humilde opinion.

Saludos y suerte en tu cultivo.
 

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
yo no controlo las auto, y menos las fast...

Buenas gente, tengo entendido que en julio no se suele plantar una planta de 6 meses, todo depende de donde la plantes. Si estas en las canarias podras plantar todo el año, pero en el norte suele hacer bastante frio en noviembre. Te propongo una cosa: pones un hivernadero y ya lo tienes!! :-D
 
-