No se si debo cortar por partes

Maikeljfox

Semilla
10 Abril 2020
9
2
3
43
Muy buenas , tengo estas dos hermosas pero creo que por plantarlas en maceta pequeña germinaron antes de tiempo las saque y transplante a tierra pero no se si debo cortar por partes ya que salen ramas nuevas con cogollos nuevos pero el centro creo que ya esta muy madura no lo se y no se si debo esperar mas muchas gracias adjunto fotos de como estan
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabmorjos

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Muy buenas , tengo estas dos hermosas pero creo que por plantarlas en maceta pequeña germinaron antes de tiempo las saque y transplante a tierra pero no se si debo cortar por partes ya que salen ramas nuevas con cogollos nuevos pero el centro creo que ya esta muy madura no lo se y no se si debo esperar mas muchas gracias adjunto fotos de como estan
Las fotos no se han subido...
 

Maikeljfox

Semilla
10 Abril 2020
9
2
3
43
Muy buenas , tengo estas dos hermosas pero creo que por plantarlas en maceta pequeña germinaron antes de tiempo las saque y transplante a tierra pero no se si debo cortar por partes ya que salen ramas nuevas con cogollos nuevos pero el centro creo que ya esta muy madura no lo se y no se si debo esperar mas muchas gracias adjunto fotos de como estan
 

Adjuntos

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Perdonarme a mi acabo de regresar del pasado y no me aclaraba correctamente ajora creo que si
Cuanto tiempo tienen?
A mi parecer son autos verdad?
La produccion que vas a sacar es lo que ves, no mucho mas, porque parece que han sido estresadas o no han debido tener todo el sol posible y no se ha podido desarrollar.
 

Maikeljfox

Semilla
10 Abril 2020
9
2
3
43
Cuanto tiempo tienen?
A mi parecer son autos verdad?
La produccion que vas a sacar es lo que ves, no mucho mas, porque parece que han sido estresadas o no han debido tener todo el sol posible y no se ha podido desarrollar.
Cuanto tiempo tienen?
A mi parecer son autos verdad?
La produccion que vas a sacar es lo que ves, no mucho mas, porque parece que han sido estresadas o no han debido tener todo el sol posible y no se ha podido desarrollar.
Gracias por contestar , son autoflorec espere demasiado trasplantar al suelo creo , pero la duda que tengo es porque como estan creciendo ramas con flores nuevas no se si cortar el centro y dejar esas ramas crecer o cortarla toda gracias por tu ayuda de nuevo
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Yo personalmente me pondría un par más de autos pero en macetas, corrígeme si me equivoco pero me da la sensación de que esa tierra aunque esté labrada parece muy dura para una auto, también puedes hacer un hoyo y enterrar la maceta o cabar un hoyo y meter sustrato a tope.
Y la que tienes la dejaría haber hasta donde llega.
 

Maikeljfox

Semilla
10 Abril 2020
9
2
3
43
Si la tierra en verdad de este terreno es dura pero en el hoyo le meti coco porque sabia que con el terreno este se me iva ajoer tengo en marcha dos mas en macetas creo yo mejor tambien las dejare ahí aver , gracias sabmorjos una cosa cuanto tiempo las dejarias estas que viste? Un mes mas ? Dos semanas?
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Si la tierra en verdad de este terreno es dura pero en el hoyo le meti coco porque sabia que con el terreno este se me iva ajoer tengo en marcha dos mas en macetas creo yo mejor tambien las dejare ahí aver , gracias sabmorjos una cosa cuanto tiempo las dejarias estas que viste? Un mes mas ? Dos semanas?
Depende del tiempo que tenga ahora mismo planta, que variedad es? Que dia la germinaste?
 
-