NO SE SI HE ELEGIDO BUEN LUGAR

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
Tenia pensado este verano aparte de plantar en mi balcon plantar sin maceta. se de un sitio al lado de un rio q no pasa nunca nadie. esta bien xq tiene el rio al lado y no tendre muxo problema cn transportar agua. pero ay una kosa q no se si tendra muxa importancia. cerca ay muxas cajas desas q estan yenas de abejas para q agan miel y esas istorias. keria preguntaros si esto puede joderme esto la planta... q me decis xic@s?
algun problema? si esto fuera inconveniente alguna solucion??
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola kanta , una cosa importante ? el rio podria crecer con las lluvias que estan por caer...en guerilla mientras menos paso, mejor

intenta poner en varios sitios, para evitar posibles daños colaterales , plagas, ladrones y casadores etc...

Saludos :wink:
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
nop, por el tio ese no creo q aya problema xq los panales estan mas para arriba, y en cuanto alas lluvias... ay unos tubos de un ixador desos de barcas inflabeles q dje tirados casi al lado de la orilla ara como 2 o 3 veranos y aun esta lo q significa q no crece demasiado, esta mas bien seco. gracias de todos modos.esq para yegar alli esta bastante complicado y los panales kedan un tanto lejos, aybastane vegetacion x alli... asi q no creo q aya ninguna subida xq todo lo q tenia q llover ya lo a yovido, soy de la cmunidad valenciana y siempre estan cn el problema de la sekía xD.. weno, pos eso... si me dijerais q abonos van bien para crecimiento y cuales para floracion y esas movidas os lo agradeceria. Saludos
 
-