no se si mis plantas son machos o hembras. Tienen 3 meses

emiliet25

Semilla
6 Junio 2002
3
0
0
Plante hace aprox. unos 3 meses unas plantas de marihuana, tengo 5 y no se diferenciar si son machos o hembras. Os agradeceria que me dijerias los rasgos fundamentales de las plantas hembras. Gracias
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
El truco es mirar los nudos (donde empieza la ramificacion)
Si hay 2 pelitos blancos es una hembra, si hay una especie de bolas son machos.
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
lo que dice stijl esta bien dicho, pero si ves que te cuesta mucho distinguirlas, o dudas a la hora de arrancar un macho... lo que puedes hacer es esperar a que las flores de los machos esten casi abiertas entonces no habra duda posible.Coges a los machos los arrancas y a tomar por culo. Que prospere tu cosecha compañero.agur
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
joder Roger.eres el Mc Giver de la Maria.Me da la impresion que si las cosechas del 75% de los foreros acaban bien, sera gracias a ti.tus consejos graficos son de gran ayuda. un saludo compañero.
TIPS DE MAIS
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Iba a responder pero despues de ver los graficos que ha metido Roger no hace falta que diga nada. Eres un campeon Roger.

Un saludo.
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
sexo

Roger, buenas roger de nuevo te envio unas fotos mira a ver macho o hembra gracias
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
macho o hembra

StijL, mira te envio otra de lamisma aver q yo ya estoy mosca le estan saliendo unas bolitas entre los pelillos y me parece q es machote mirarla aver tiene casi tres meses
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
centauri de esta ultima foto eso es macho descarao tiene mas huevos ke la gallina turuleta cortalo ya!!!
 
B

burtelo

Invitado
Como decia un compañero del foro... cortale las pelotas al macho jeje
Ahora en serio. Bolsa de basura, le das la vuelta y te quedas la maceta, el resto al container.
Siento mucho la perdida
Saludos
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
resp.

1V4N, gracias por todo compis ya lo e capao da pena pero es le de vida q vamos hacer ahora solo tengo una enfin venga saludos
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Estais contestando un post del año 2002...lo mismo el autor esta por aqui pero no creo que venga a verlo...jejeje un saludito!!
 
-