No se si son machos

L

LiMoNaDa

Invitado
Hola buenas quería saber si esta planta me está marcando macho o no tengo muchas dudas
si lo que tienes es una automatica, no te preocupes es parte de la estructura de crecimiento de las cruzas con rudelaris ( debo aclarar que no todas las autos , pero las que tienen cierto porcentaje considerable de rudelaris sí. Mira echale un vistaso a esto tal vez con esto te quedes mas tranquilo, de todas maneras tenla vigilada ya que no puedo asegurarte al 100% que es el caso, ahi tienes unas imagenes para saber si realmente es tu caso ( a mi me paso la semana pasada algo así pero ya sali de la duda y al final eran pre flores hembras , primero les sale una campana como las tuyas y despues tira las flores.

 

Lordmacabro

Semilla
26 Abril 2020
5
2
3
32
Y ya que estoy que me aconsejáis para darle la misma altura a todas una está enorme y las demás van retrasada dejo foto y ya que estáis decirme que tal las veis ya que es mi primer interior gracias y suerte a todos con vuestras nenas
IMG-20200426-WA0004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Y ya que estoy que me aconsejáis para darle la misma altura a todas una está enorme y las demás van retrasada dejo foto y ya que estáis decirme que tal las veis ya que es mi primer interior gracias y suerte a todos con vuestras nenas
Ver el adjunto 763964
Depende de las genéticas que tengas, no todas crecen igual, y también de si son todas del mismo tipo ,si son todas de la misma, puedes ir intercambiando lugares a donde reciban mas Luz, para que vayan creciendo parejas.
 
-