No siento las manos

ChevChelios

Semilla
13 Julio 2019
2
0
1
37
Hola buenas, desde hace unos meses que cuando fumo, (bueno mas bien vapeo con el volcano) solo vapeo marihuana, al estar muy fumado no siento las manos ni la cara, es algo muy raro porque antes no me pasaba. He probado fumando en un porro normal incluso con hachis pero me pasa lo mismo. Le ha pasado o le pasa a alguien lo mismo? Porque es tan rara la sensacion que estoy replanteando dejar de fumar, porque incluso sl dia siguiente noto un poco esa sensacion. Gracias.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Subiste la dosis repentinamente? Has cambiado de camello?

En el momento de vapear estás muy tenso o nervioso?
Vapeas despues de realizar una actividad física intensa?

Es posible que pases de estar muy tenso a muy relajado (muscularmente) y lo percibas como que "se te duerme".
O que te baje tanto la tension arterial que se te duerma de verdad, en cuyo caso deberias hacerte mirar el estado de tu corazón.

Saludos y que sea leve.
 

ChevChelios

Semilla
13 Julio 2019
2
0
1
37
Subiste la dosis repentinamente? Has cambiado de camello?

En el momento de vapear estás muy tenso o nervioso?
Vapeas despues de realizar una actividad física intensa?

Es posible que pases de estar muy tenso a muy relajado (muscularmente) y lo percibas como que "se te duerme".
O que te baje tanto la tension arterial que se te duerma de verdad, en cuyo caso deberias hacerte mirar el estado de tu corazón.

Saludos y que sea leve.
Gracias por la respuesta, suelo cojer en una asociacion. Y no, no suelo estar tenso, fumo a la noche antes de ir a dormir y ultimamente he bajado la dosis. Llevo fumando desde hace 10 años y solo estos ultimos meses me esta pasando, suelo ir al gym pero por las mañanas, y luego ya a la noche vapeo.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias por la respuesta, suelo cojer en una asociacion. Y no, no suelo estar tenso, fumo a la noche antes de ir a dormir y ultimamente he bajado la dosis. Llevo fumando desde hace 10 años y solo estos ultimos meses me esta pasando, suelo ir al gym pero por las mañanas, y luego ya a la noche vapeo.
Pues ni idea tio, igual es la postura que coges al fumar? a mi a veces se me duermen los brazos cuando estoy tiradisimo sujetando el movil.
Lo de la cara ya es mas hardcore xD
Pasate un porro a ver si estas en posesion de la yerba maldita?
miratw al espejo cuando fumes.

si ves algo parecido a esto
Ver el adjunto 700906

entonces deja de fumar.

si no pues deja de fumar tambien.

saludo.
Que criatura maligna es esa?
Deberías matarla, parece que sufre?
 
-