No tengo ni idea de cuando cortar.

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Estoy un poco liado de cuando y como cortar. Una se le han puesto las hojitas como amoratadas, tiene los petalos secos, pero los pelillos de las hojitas muy blancos (vistos con lupa).
La otra esta muy verde, unos petalos blancos y otros secos pero los cogollos se han llenado como de bulbos y se han alargado.
Por favor decidme si estan para cortar y como hacerlo.
Mando unas fotillos.
 

tinogg

Semilla
21 Septiembre 2002
21
0
0
Madrid
Alguna más.

Mas fotos.
Que alguien me cuente lo de la semana de oscuridad antes de cortar. :roll:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola

yo te diria k kortases cuando la mayoria de los pelillos de tus cogollos esten de color marron.
si dices k tu planta tiene todos los pelos secos por corta ya ombre antes de k se ponga peor.
eso de los bultos pueden ser semillas o flores maxo k son alargadas.
como cortar es muy facil,cojes la rama (solo corta si tiene la mayoria de los pelos marrones) aunke si dices k estan secos ya no esperes mas, bueno cojes la rama y la cortas(corta por la parte k pega al tronco),le kitas las ojas mas grandes k aya en la rama y cuelgas la rama boca abajo en una abitacion k korra un poko de aire y k no de el sol

SUERTE
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
cuando los estigmas esten un 70%+- marrones y el 30%+- blancos
cuando los tricomas esten brillantes y de un clos anaranjado a poder ser.
importante saber la variedad se semilla y el tiempo de floracion
y mas importante todavia que sea un dia de mucho sol, no se te ocurra cortar en dia de lluvia porque estaran humedos los cogollos y eso sera un nido de cosas no deseadas.
lo de como colocarla ya te lo an explicado,
mi consejo es que pongas una palangana vacia y seca o un cubo debajo,
a los pocos dias de estar secandola veras semillas dentro y si la tocas y la manoseas caeran dentro mas, yo llevo ya 22 semillas de una planta y falta la otra.
esto no es seguro ya que puede ser que no tengas ninguna pero por ver no se pierde nada,
si tienes mas preguntas comunicamelo, o agregame al mesenger.
buena cosecha y buenos humos
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
si tienes una lupa potente, fijate en los tricomas(glandulas de resina que tienen las hojas cercanas al cogollo y el cogollo), cuando alguna de estas glandulas empieza a ponerse marron en vez del color traslucido que tienen las demas, es que la planta esta comenzando su proceso de oxidacion, osea que ya esta. sino pues cuando los pelillos marrones estn entre un 60 y un 90% marrones, aunque yo no me fio tanto de esta tecnica.
 
-