No tengo sitio donde secar AYUDA!!!

5 Agosto 2021
2
0
1
29
Hola buenas es la primera vez que cultivo y hay un tema que me preocupa no tengo sitio donde secar mis 3 plantitas critical, no puedo hacerlo en ningun lugar de casa solo en la calle, si alguien sabe como puedo solucionar esto?
Estoy en zona norte y tengo bastante humedad, cualquier consejo se agradece.
graciass
 
Última edición:
5 Agosto 2021
2
0
1
29
muchas graciass, tambien e pensado en hacerlo en un caserio abandonado que no esta cerca del pueblo lo que me preocupa es el olor porque alado a unos 10 metros hacia la izquierda empieza el terreno de otro caserio
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Sin duda la opcion del caserio abandonado no es mala... Siempre y cuando lo conozcas y estes seguro de que nadie se pasa por alli... A 10 metros seguro que huele. Pero si lo pones en el extremo opuesto del caserio al que linda con el vecino, seguro que seran unos cuantos metros mas.

en una caja en la calle lo veo complicado. Se te pudriria casi seguro...

Ya que no puedes secar en casa... Por que no te buscas algun colega al que no le importe secar en la sulla a cambio de unas cuantas flores???. Al menos aseguras una parte...

Porque secar en un caserio abandonado o en el monte es jugarsela bastante a quedarse sin nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El diablo martin

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo del caserio no me fio, es facil que pase alguien por alli, no? y se den cuenta y lo pierdas todo, tu veras, eso de no tener sitio es un drama, yo haria una caja de carton grande y colgaria los cogollos, y le buscaria un sitio a la sombra, pero si no puedes en casa, no se, algun colega que ayude?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Tío, estás contra la espada y la pared, tener un lugar adecuado donde secar la hierba es de lo más importante en el cultivo. De las opciones que tienes todas son jodidas, en un caserío abandonado, en el coche, en el monte... si secas fuera de casa es muy probable que te acaben robando todo, pero si tienen un poco de bondad algo dejarán para que no te quedes con una mano en cada huevo.

Si en casa no puedes secar solo puedes jugártela con las opciones que te han dado.

Como último recurso está la opción que ninguno queremos decir porque es joder mucho la calidad de los cogollos... pero puedes secarla en el horno. Me ha dolido solo el hecho de escribirlo, pero la opción existe.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Tío, estás contra la espada y la pared, tener un lugar adecuado donde secar la hierba es de lo más importante en el cultivo. De las opciones que tienes todas son jodidas, en un caserío abandonado, en el coche, en el monte... si secas fuera de casa es muy probable que te acaben robando todo, pero si tienen un poco de bondad algo dejarán para que no te quedes con una mano en cada huevo.

Si en casa no puedes secar solo puedes jugártela con las opciones que te han dado.

Como último recurso está la opción que ninguno queremos decir porque es joder mucho la calidad de los cogollos... pero puedes secarla en el horno. Me ha dolido solo el hecho de escribirlo, pero la opción existe.
heart-attack.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Se le habrá podrido ya todo? 🤔 A ver en qué queda éste capítulo de Netflix 🤭
(espero que no, conste)
 
-