no veo la luz

22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola a todo el mundo: estoy a punto de comprarme un armario de cultivo y no tengo muy claro si hacerme con uno de 1x1x1.80 y 400w o bien otro de 0.90x0.50x1.50 y 200w ¿que hago? Esta mañana el ministro de industria(creo) me ha echado un cable al anunciar una subida de la tarifa electrica "dolorosa"(no para el,claro) por lo que estoy echo un lio. Si finalmente me decido por 200w ¿sera suficiente para floracion? ¿no quedaran un poco escualidas las plantas?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
un 250hps comparado con un 400 proporcionalmente rinde bastante menos en w/lm pero yo he visto cogollos potentes con 250 por aqui :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola oitorelatos!

Yo me quedaría con la opción 400 w. en 1x1 ... la floración será más exuberante ... y, si en un futuro tienes pensado plantar sátivas, te irá mucho mejor con esa luz.

Pero bueno, lo más importante es que veas cuanto fumas y cuantas plantas quieres "cuidar" ... cultivando en ese armario te producirá lo suficiente para el consumo de 2 personas fumadoras empedernidas (como todos los presentes 8) ) realizando unas 3/4 cosechas año.

Saludos
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
empiezo a vislumbrar algo

Gracias Juanita e incognita por vuestra ayuda, creo que me decidiré por los 400w aunque tenga que sufrir un poco mas cada dos meses con la factura de la electricidad, pero creo que merece la pena.
Estou empezando a germinar las primeras semillas (3 white widow, 3 b52's, 3 mexican sativa y 3 hindu kush) si aparece algún problemilla os lo haré saber. Gracias anticipadas e un saudiño. Deica
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmm Méxican sátiva! 8O .... para un primer cultivo es todo un reto! :lol: .... entón si, millor o 400 .... sorte con elas!

Saúdos
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Hola juanita: al final he decidido pillar una bombilla de 125w para crecimiento y dejar 400 para florar, y si, ya que me ha sido imposible pillar ak-47(que precios,señor!!) voy a intentarlo con esta sativa.Espero no estrellarme (si es asi,solo habre perdido 15 eurillos y no 75).
De momento he pasado cuatro semis a sendos discos de turba y el resto sigue en una servilleta humeda; estas cuatro estan aqui conmigo, sobre la pantalla del ordenata: en la parte de atras del monitor, que hace un calorcillo que da gusto. Por certo ¿e ti? ¿como vai o teu cultivo? ¿por onde andas con el?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Oitorelatos!

Más lógica la opción final ... eso sí, la luz de flora del 400 que sea roja, produce más y es más barata que la mixta y, para crecimiento luz día.

Buuueno ... yo he florado mexicans sátivas y ..... son la leche! :lol: no paran de crecer ni en plena flora :lol: ... todo un reto de planta y más, empezando de semilla como tu ... je je ... tas tolo! :p :lol:

Para empezar no hay nada como unas índicas para ir aprendiendo ... pero bueno ... quién dijo miedo! :D ... por aquí andaremos para votarche unha man :wink: ... buuueno .... mejor abre un post en interior para hacer el seguimiento .... por allí verás mi culti actual :lol:

Saúdos
 
22 Noviembre 2006
17
0
0
Juanita:voute facer caso que sabes mais ca min, por certo xa son pai dunha hindu kush; vemonos logo no foro de interior e te vou contando como vai indo o meu cultivo e coa tua axuda e a dos demais a ver se son quen de plantarlle cara a estas mexicanas, gracias e un saudo
 
-