No ver nada repentinamente durante un colocon

Andonikushh

Semilla
15 Enero 2019
16
8
3
23
Buenas hace un par de horas e fumado un peta de una hierba que pille a un colega no se cual era la hierba, la cosa es que después de aver fumado el peta y averlo tirao me empecé a encontrar como un blancon la cosa es que después de un rato me empezó a dar una ceguera y al cabo de unos minutos literalmente lo veía todo gris y con alguna sombra, al cabo de unos 2 minutos empecé a sudar y a tener arcadas y fui recuperando visión asta ya poder ver bien . Que es lo que me a pasado ? Me puede decir alguien ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas hace un par de horas e fumado un peta de una hierba que pille a un colega no se cual era , la cosa es que después de aver fumado el peta y averlo tirao me empecé a encontrar como un blancon la cosa es que después de un rato me empezó a dar una ceguera y al cabo de unos minutos literalmente lo veía todo gris y con alguna sombra, al cabo de unos 2 minutos empecé a sudar y a tener arcadas y fui recuperando visión asta ya poder ver bien . Que es lo que me a pasado ? Me puede decir alguien ?
Te pusiste ciego literal y metafóricamente, ami también me ha pasado pero solo al fumar mucho y levantarme de golpe

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonikushh

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bajón de azúcar, nada por lo que preocuparse a mi chica le pasa incluso cuando no ha fumado, ten unos azucarillos a mano para la próxima.

Saludos
Se nota más el bajón de azúcar si tienes la presión baja igual a tu parienta le pasa por eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonikushh
-