Noob 600w Black Mamba&Critical

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Leí varias conversaciones del uso de BudCandy VS Carboload y hay mucha controversia jajaja por 15€ litro me parece buena inversión para usar como "revientacogollos" q por cierto tengo uno pero no creo q sea gran cosa


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Si tienes este pk alto 52 y 34 entonces utiliza el pk 13-14 en las semanas del big bud, pero trata de no mezclarlos, puedes utilizar un riego big bud ,otro pk 13 -14, y cuando estes en 4 semana ya le aplicas este, yo por este solo utilizo overdrive y por hay tengo unos brutal buds en polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catta1314

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Si yo tambien he leido sobre cual de los dos es mejor, pero creo que bud candy es la union de carboload y otro que sellama sweet bety algo asi no recuerdo, estos productos no los catalogo como revienta cogollos, si miras el contenido de bud candy o carboload, son solo carbohidratos, azucares y manganeso, estos no son pk, lo que pasa es que estos dan energia extra para que se active mas el apetito de la planta al pk, las plantas de por si solas ellas producen sus propios carbohidratos y azucares, pero al añadirles bud candy ellas se concentraran en hacer cogollo y no en fabricar azucares, asi es como lo entiendo, las plantas tendran en sus raices mucha energia para tomar del sustrato.
Creo haber visto Carboload en una tabla de AN al final por eso dije lo del revientacogollos, llegado a su tiempo tomaré la decisión de cual usar q tanta información me atora un poco jajajaj

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Si tienes este pk alto 52 y 34 entonces utiliza el pk 13-14 en las semanas del big bud, pero trata de no mezclarlos, puedes utilizar un riego big bud ,otro pk 13 -14, y cuando estes en 4 semana ya le aplicas este, yo por este solo utilizo overdrive y por hay tengo unos brutal buds en polvo.
Apuntado queda compañero gracias de verdad

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No pasa nada por mezclarlos.
Yo ya te he dicho, un estimulador ya sea Delta9 o Bud Ignitor, Big Bud, carbohidratos y azúcares.
Yo en vez de Bud Candy uso Carboload y los azúcares meto Flavor de Ata.
Prefiero llevar cada cosa por su lado y cuando corresponda.
Y si ya metes unas encimas una vez por semana, ya total.
Y un buen PK, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hola buenas después de hablar con el del grow por los productos q tengo me recomendó el Delta9 para aplicarlo foliar, voy a usarlo 5ml/litro, y empezar para la semana con TerraFlores a dosis mínima.
Hice unas podas bajas y algunas picales, metí el deshumidificador para bajar la humedad ahora está 55-60%

Salieron estas pequeños cortes,q se puede deber?


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hola buenas después de hablar con el del grow por los productos q tengo me recomendó el Delta9 para aplicarlo foliar, voy a usarlo 5ml/litro, y empezar para la semana con TerraFlores a dosis mínima.
Hice unas podas bajas y algunas picales, metí el deshumidificador para bajar la humedad ahora está 55-60%

Salieron estas pequeños cortes,q se puede deber?


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Esos pequeños cortes se pueden deber a un tipo de bicho, revisa bajo las hojas, a mi me ha pasado he visto esos pequeños cortes pero no es algo grave, si llegan a aparecer por todas las hojas si deberias revisar bien y fumigar.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola buenas después de hablar con el del grow por los productos q tengo me recomendó el Delta9 para aplicarlo foliar, voy a usarlo 5ml/litro, y empezar para la semana con TerraFlores a dosis mínima.
Hice unas podas bajas y algunas picales, metí el deshumidificador para bajar la humedad ahora está 55-60%

Salieron estas pequeños cortes,q se puede deber?


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Compi, tienes las plantas muy cargadas de nutrientes, no las ves muy oscuras y en forma de sierra las hojas? Te aconsejo ke hagas un stop
Al menos la de la foto con lo roto, la de x debajo se ve bien
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
25 días en floración 29° 55% humedad, le aplique el 3 riego foliar con Delta9 voy a usar un 4 en riego en diez días, empeze con el pk un par de riegos más y finito con el, además pillé Nirvana y Rhino Skin aver que tal


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
También hice una defoliacion quitando las hojas que tapaban cogollos y los chupones de las partes bajas


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
25 días en floración 29° 55% humedad, le aplique el 3 riego foliar con Delta9 voy a usar un 4 en riego en diez días, empeze con el pk un par de riegos más y finito con el, además pillé Nirvana y Rhino Skin aver que tal


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk

Que bien se ven, eso muy pronto engordara y con ese bud candy notaras como mejora mucho el sabor.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Que bien se ven, eso muy pronto engordara y con ese bud candy notaras como mejora mucho el sabor.
Bud Candy 2 riegos lo use, ya que Delta9 lleva carbohidratos y mogollón vitaminas lo q más le echaria en falta de BC sería magnesio, cuando acabe Delta9 lo mezclaré junto Nirvana y Rhino Skin
Lo q si se nota es el pk13/14 el 2°riego se lo di hace 2 días


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Alejox

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Día 30 floración humedad 55% 29°, creo q Nirvana esta haciendo una maravilla, un engorde estupendo

¿¿si ya van apareciendo pelos marrón, el desarrollo del cogollos en volumen se da por finalizado verdad??
3 de ellas ya van teniendo esos síntomas

Por cierto hace unos días me salió una hermafrodita que acabe tirando


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Día 30 floración humedad 55% 29°, creo q Nirvana esta haciendo una maravilla, un engorde estupendo

¿¿si ya van apareciendo pelos marrón, el desarrollo del cogollos en volumen se da por finalizado verdad??
3 de ellas ya van teniendo esos síntomas

Por cierto hace unos días me salió una hermafrodita que acabe tirando


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk

Hola, en cuanto a volumen le falta mucho mas, las dos ultimas semanas es donde vez realmente el cambio, los pistilos marrones no son criterio para decir que el engorde ha terminado, eso es normal, solo es la oxidacion de algunos pistilos, lo que en verdad te dice ya cuando ha culminado todo son los tricomas, pero estos debes verlos con un lente de aumento, mas o menos en 15 dias veras como han engordado, yo por el momento las tengo en 48 horas de oscuridad ya para hacer corte con 55 dias de floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catta1314

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hola, en cuanto a volumen le falta mucho mas, las dos ultimas semanas es donde vez realmente el cambio, los pistilos marrones no son criterio para decir que el engorde ha terminado, eso es normal, solo es la oxidacion de algunos pistilos, lo que en verdad te dice ya cuando ha culminado todo son los tricomas, pero estos debes verlos con un lente de aumento, mas o menos en 15 dias veras como han engordado, yo por el momento las tengo en 48 horas de oscuridad ya para hacer corte con 55 dias de floracion.
Con volumen me refiero a la aparición de nuevas flores ya que acabe de usar pk1314 e ir mirando para la semana cuando usar revienta cogollos, pues actualiza aver como esta eso antes de que cortes

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Con volumen me refiero a la aparición de nuevas flores ya que acabe de usar pk1314 e ir mirando para la semana cuando usar revienta cogollos, pues actualiza aver como esta eso antes de que cortes

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk

Creo que ya no salen mas flores, ya quedan las que estan en las ramas, y ya queda solo engordarlos, depronto en la parte mas baja salgan unos muy pequeños pero no puedes esperar a que esos se formen para darle el engordador porque debes engordar los principales que son los de arriba.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Empezando la 5 semana hace 2 días use revienta cogollos, riego cada 6 días; Rhino Skin, Nirvana, BudCandy me queda un poco Delta9 q usaré en un par de días, tengo 3 plantas q por culpa de usar tierra mala retienen más agua y también en altura y volumen se quedaron atrás comparado a las otras


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Empezando la 5 semana hace 2 días use revienta cogollos, riego cada 6 días; Rhino Skin, Nirvana, BudCandy me queda un poco Delta9 q usaré en un par de días, tengo 3 plantas q por culpa de usar tierra mala retienen más agua y también en altura y volumen se quedaron atrás comparado a las otras


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Día 47 finales de la 6 semana no 5 como puse en el post anterior último riego ph6 con nutrientes Bud Candy, Nirvana, Rhino Skin;

Use unos polvos revientacogollos y creo que me están provocando un bloqueo de potasio, padeciendo una falta de calcio y al par de días cayendo las hojas, creéis que sea eso? @Manuel71 @Alejox

en cuanto a los cogollos no les está afectando siguen cojiendo peso y listo para empezar con el lavado de raíces


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Día 47 finales de la 6 semana no 5 como puse en el post anterior último riego ph6 con nutrientes Bud Candy, Nirvana, Rhino Skin;

Use unos polvos revientacogollos y creo que me están provocando un bloqueo de potasio, padeciendo una falta de calcio y al par de días cayendo las hojas, creéis que sea eso? @Manuel71 @Alejox

en cuanto a los cogollos no les está afectando siguen cojiendo peso y listo para empezar con el lavado de raíces


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
No tienes factor X? te lo recomiendo cuando puedas, y el big bug.
Saludos
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Día 47 finales de la 6 semana no 5 como puse en el post anterior último riego ph6 con nutrientes Bud Candy, Nirvana, Rhino Skin;

Use unos polvos revientacogollos y creo que me están provocando un bloqueo de potasio, padeciendo una falta de calcio y al par de días cayendo las hojas, creéis que sea eso? @Manuel71 @Alejox

en cuanto a los cogollos no les está afectando siguen cojiendo peso y listo para empezar con el lavado de raíces


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Ya en esta fase es normal que las hojas bajas comienzen a caerse y amarillear, si eso pasa quiere decir que todo va normal, en la imagen veo que las hojas superiores no se ven mal, y si mides el e.c y utilizas las proporciones adecuadas no debes tener bloqueo de raiz, cuando cortes toma una foto de como quedaron las raices en la maceta.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
La ec no tengo para medir, al principio pensé q era normal me empecé a preocupar cuando vi más hojas caídas al par de días,hoy es el último día de alimento a partir de mañana solo agua y una dosis de enzimas

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejox

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Que factores destacarías que se podrían aplicar en interior a seguir el ciclo lunar para tener una mejor cosecha?
Yo aproveche luna menguante para trasplantar y el ciclo de abono en crecimiento

De paso subo una foto hecha antes con el foco recién encendido,
día 54 24°min28°max humedad 50%


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vienen INCREIBLES!!! ME RECUERDAN a la Ciskei de Tropical seeds... mismas flores, misma forma.
En cuanto a los factores no es que descartaria alguno sobre otro, tampoco hay que tomarselo a rajatabla o al pie de la letra... pero para mi si que influye la luna, en cualquier lugar donde esté la planta, es un tema controversial... muchos dicen que no influye...

DIA 54 van... CUANTOS dias calculas que le queda a esas preciosuras???
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Vienen INCREIBLES!!! ME RECUERDAN a la Ciskei de Tropical seeds... mismas flores, misma forma.
En cuanto a los factores no es que descartaria alguno sobre otro, tampoco hay que tomarselo a rajatabla o al pie de la letra... pero para mi si que influye la luna, en cualquier lugar donde esté la planta, es un tema controversial... muchos dicen que no influye...

DIA 54 van... CUANTOS dias calculas que le queda a esas preciosuras???
Anoche mire los tricomas, mayormente lechosos y se veía algunos ámbar asomándose y les matarile mañana sin luz para cortar el sábado

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-