Normal tantas hojas así en flora?

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Buenas! Me habían dicho q era normal q amarilleen algunas, pero esto se sigue considerando normal?
La otra nisiquiera amarilleó y son las dos tóxics de ripper. Saludos


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Eso va viento en popa compañero, solo que cuando vemos hojas asi en esa etapa nos ponemos nerviosos... La veo con buen color amigo cada planta es diferente y es normal que pase eso en floracion por esto si la ayudas con algun abono para esta fase veras como esas colas engordan, aun si le aportas algo seguiran amarillando algunas hojas "sueltas" pero las que estan junto a las flores creceran. Salu2
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Eso va viento en popa compañero, solo que cuando vemos hojas asi en esa etapa nos ponemos nerviosos... La veo con buen color amigo cada planta es diferente y es normal que pase eso en floracion por esto si la ayudas con algun abono para esta fase veras como esas colas engordan, aun si le aportas algo seguiran amarillando algunas hojas "sueltas" pero las que estan junto a las flores creceran. Salu2
Gracias Compa! Me quedo super tranquilo entonces.
Si si, me asusté porque le estoy dando fertilizantes y me parecía raro que estén las chiquitas esas como que achicharradas.
Espectacularrrr entonces! Gracias!!!!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Eso va viento en popa compañero, solo que cuando vemos hojas asi en esa etapa nos ponemos nerviosos... La veo con buen color amigo cada planta es diferente y es normal que pase eso en floracion por esto si la ayudas con algun abono para esta fase veras como esas colas engordan, aun si le aportas algo seguiran amarillando algunas hojas "sueltas" pero las que estan junto a las flores creceran. Salu2
Hola! Perdon la intromisión pero acabo de abrir una entrada con la misma problemática y queria saber si es normal que pase eso con las hojas? Ya que la mia viene en etapa de floracion no se en que fase y muy amarilla. Gracias! (No se como mostrarles mi entrada )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo de hojas amarillas en floración no es nada extraño y mas en hojas grandes (las mas viejas de la planta) ya que en floración sobretodo al entrar en la etapa demanda mucha cantidad de nitrógeno y si no tiene este nutriente disponible en el suelo se alimenta de las hojas mas viejas.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-