Normalización ya!

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
Se me ocurre que cada vez hay más asociaciones en España pero que están muy dispersas. Que cada vez más gente o consume o, en su defecto, no se escandaliza. Que cada día aparecen nuevos efectos terapéuticos. Sin embargo, esto no es suficiente, ya que aunque vamos por el buen camino, serán necesarios 30 años hasta que las nuevas generaciones sustituyan en el poder a las actuales. Por tanto, creo que se hace necesario realizar un empujón para acelerar el proceso. Creo que debería constituirse una plataforma que englobe a todas las asociaciones existentes y a independientes y que promueva la normalización del consumo y autocultivo. El siguiente paso sería iniciar una recogida de firmas para llegar al número de 500 000 necesarias para presentar una Iniciativa Ciudadana en el congreso. ¿Que os parece?
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
yo no se a k cojones esperan joder pero si todo el mundo fuma marihuana a mi k no me token los cojones los putos politicos estos de mierda k solo piensan en ellos y su dinero, si todo el mundo fuma cannabis k no se lo piensen mas y la legalice y se ahorraran problemas tanto ellos como nosotros, hipocritas catolicos y putos politicos, estas dos tipos de personas deberian de dejar de existir por el bien de la humanidad y de la felicidad de las personas
 

gabrielwyeth

Semilla
5 Julio 2007
6
0
0
Normalización ya!
por Ender el Dom Dic 23, 2001 6:12 pm

Se me ocurre que cada vez hay más asociaciones en España pero que están muy dispersas. Que cada vez más gente o consume o, en su defecto, no se escandaliza. Que cada día aparecen nuevos efectos terapéuticos. Sin embargo, esto no es suficiente, ya que aunque vamos por el buen camino, serán necesarios 30 años hasta que las nuevas generaciones sustituyan en el poder a las actuales. Por tanto, creo que se hace necesario realizar un empujón para acelerar el proceso. Creo que debería constituirse una plataforma que englobe a todas las asociaciones existentes y a independientes y que promueva la normalización del consumo y autocultivo. El siguiente paso sería iniciar una recogida de firmas para llegar al número de 500 000 necesarias para presentar una Iniciativa Ciudadana en el congreso. ¿Que os parece?
Se me ocurre que cada vez hay más asociaciones en España pero que están muy dispersas. Que cada vez más gente o consume o, en su defecto, no se escandaliza. Que cada día aparecen nuevos efectos terapéuticos. Sin embargo, esto no es suficiente, ya que aunque vamos por el buen camino, serán necesarios 30 años hasta que las nuevas generaciones sustituyan en el poder a las actuales. Por tanto, creo que se hace necesario realizar un empujón para acelerar el proceso. Creo que debería constituirse una plataforma que englobe a todas las asociaciones existentes y a independientes y que promueva la normalización del consumo y autocultivo. El siguiente paso sería iniciar una recogida de firmas para llegar al número de 500 000 necesarias para presentar una Iniciativa Ciudadana en el congreso. ¿Que os parece?
bueno, en verdad me gustaria saber como adelantar el proceso porque no quiero esperar 30 años, ya sere un viejo y no podre disfrutar de fumar ganja legalizada donde me de la gana. Yo creo que nadie tiene derecho a decidir por los demas sobre que deben consumir o sembrar en sus hogares, yo pienso que el derecho a escoger esto debiera ser una libertad ciudadana, y no porque a unos retrogadas yankis se le ocurriera hace casi un siglo prohibir ciertas matas, todavia a estas alturas de la vida tengamos que estar siguiendo su juego.
Creo que la unica forma es educando a toda persona que se pueda, y tomar las calles en protestas por ese derecho que anhelamos, tomarlas a nivel mundial en todo el mundo hay muchos como nosotros, solo si todos nos pudieramos unir ganariamos ya que este es un mundo globalizado y ese tipo de decisiones van a nivel mundial.
 
-